null: nullpx
Cine

¡Con las manos en la masa! 7 increíbles escenas sobre la infidelidad

Publicado 5 Feb 2016 – 12:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

La infidelidad es probablemente el lado más oscuro de las relaciones de parejas. En el cine, los directores han sabido captar esto en cámara de muchísimas maneras.

Los infieles han sido atrapados con las manos en la masa de maneras tan impensables como las mismas infidelidades que ellos han cometido. Muchos de estos momentos son puntos de inflexión de las historias de estas películas que han dejado a los espectadores sorprendidos, indignados, o confundidos.

Vamos a repasar algunas  escenas de películas en que los infieles son descubiertos de las formas más increíbles, gracias a WatchMojo.

1. American Beauty (1999)

Este filme es una crítica dura a la sociedad norteamericana y a la institución de la familia. Luego de renunciar a su carrera como ejecutivo, Lester Burnham toma un trabajo como empleado tomando órdenes en un restaurante de comida rápida. Pero el nuevo empleo le trae sorpresas impredecibles cuando su esposa y su amante llegan a ordenar comida sin saber que él trabajaba ahí. La reacción de Lester explica claramente un desinterés total por la relación. Aún así las cosas no terminan muy bien en escenas posteriores.

2. Gone Girl (2014)

Siempre es duro descubrir que te engañan. Pero peor aún es descubrir que las pocas cosas especiales que quedan de tu relación el infiel se la hace a todas sus amantes. Amy descubre que Nick es un sociópata y planea una venganza que lo pondrá como principal sospechoso de su desaparición.

3. 50/50 (2011)

Seth Rogen es el actor perfecto para personificar la inocencia casi infantil con la que su personaje Kyle enfrenta la infidelidad de Rachel, la novia de su mejor amigo, interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

4. Crazy Stupid, Love (2011)

Cal y  Emily han estado separados por un tiempo debido a la falta de interés y a la rutina. Pero Cal no solo se acuesta con la maestra de su hijo sino también le confiesa a la madre de sus hijos que ha dormido con unas cuantas mujeres. Sin embargo esta es una de esas historias donde el amor revive, más allá de terceras partes. 

5. GoodFellas (1990)

No es una buena idea ser infiel porque nunca se sabe cómo va a reaccionar una esposa traicionada. En esta escena vemos a Karen pistola en mano a punto de desquitarse de Henry. Pero en las películas de Scorsese todo es posible y Henry es un ganster consumado, así que la escena tiene un giro inesperado.

6. The Graduate (1967)

La premisa de este clásico de 1967 gira alrededor de las decisiones y presiones que atraviesa un joven después de terminar la universidad. Pero es evidente que Benjamin Braddock ( Dustin Hoffman) está muy interesado en relaciones románticas en este punto de su vida, incluso si estas incluyen a la hija de su amante.

7. Brokeback Mountain (2005)

Ennis y Jack se las arreglan para mantener en secreto un amor que comenzó en las montañas de Wyoming. Pero siempre hay un ojo que te ve dice el refrán. En esta escena, el reencuentro de los vaqueros desata la pasión contenida durante mucho tiempo. Pero lo que no imagina Ennis es que su propia esposa Alma es testigo de todo. Más sorprendente aún resulta la reacción de esta, quién decide guardar total silencio.

Reacciona
Comparte