En el año 1993 se estrenó por ABC la sitcom Boy Meets World, que contaba la vida del jovencito Cory Matthews –interpretado por Ben Savage–, sus amigos y su familia, abarcando desde sus años en la escuela primaria hasta sus días como hombre casado.
¿Cómo será Girl Meets World, la secuela de la sitcom de los 90'?

Boy Meets World se emitió hasta el año 2000 pero ahora una secuela de la serie, titulada Girl Meets World, tendrá lugar en Disney Channel, coproducida por ABC Studios.
Ver también: 7 sitcoms de los 80' para volver a ver
La nueva serie estará centrada ahora en Riley Matthews, la hija adolescente de Cory y Topanga ( Danielle Fishel). Topanga es la mujer con la que se casó Cory en la última temporada de Boy Meets World, pero que apareció en la primera, cuando los dos se conocieron en la primaria y comenzaron a mostrar interés mutuo.
Los dos personajes de la serie original, ahora bastante más adultos, con su vida matrimonial ya consolidada en Nueva York, serán también protagonistas de Girls Meets World, mientras que su hija, el personaje principal de esta secuela, será interpretada por la jovencita Rowan Blanchard ( Spy Kids: All the Time in the World).
En apariciones recurrentes o en algún ocasional cameo estarán también otros personajes de la clásica sitcom, incluyendo a: Shawn Hunter (Rider Strong), el mejor amigo de Cory que, desde el final de Boy Meets World ha recorrido el mundo gracias a su trabajo como escritor y fotógrafo; George Feeny (William Daniels), el mentor de Cory, que ahora es ya un octogenario; Harley Keiner (Danny McNulty), el matón de la secundaria que acosaba a Cory y ahora trabaja como conserje en la escuela de su hija; y Alan y Amy, los padres de Cory y abuelos de Riley.
Naturalmente, la presencia de todos los antiguos personajes y la posibilidad de verlos años después, con esa mezcla de nostalgia y curiosidad que tendrán los fanáticos de la serie original, será uno de los aspectos a los que apelará Girl Meets World para encontrar la clave de su éxito.
Al igual que Cory en la serie original, esta historia estará contada desde la perspectiva de Riley, la hija mayor de la pareja, que al comienzo de la serie está ingresando en séptimo grado de primaria. Nos presentará además a la mejor amiga de Riley, Maya, con Sabrina Carpenter ( The Goodwin Games) en ese papel.
Girl Meets World tiene confirmada una primera temporada de 21 episodios y se estrenará este año, aunque todavía no hay fecha exacta confirmada.






