Clint Eastwood retrasa su proyecto A Star is Born

La noticia del incipiente embarazo de Beyonce le cayó como un balde de agua fría a Clint Easwood. La cantante y actriz era una de las pocas figuras confirmadas para protagonizar su nueva película A Star is Born y al parecer el proyecto tendrá que retrasarse nuevamente debido al embarazo de la joven.

PUBLICIDAD

El filme constituye la remake de un musical de 1954 en el que se cuenta la historia de un viejo actor alcohólico, quien descubre que la camarera con la que está saliendo tiene mucho talento y por ello se decide a convertirla en la nueva estrella de la canción. La película se centra en el espectacular ascenso de la carrera de ella y el inverso proceso de autodestrucción de él.

Beyonce era la persona perfecta para interpretar a la camarera por su dotes musicales y además por lo moldeable que es su aspecto. En reiteradas películas la hemos visto ir y venir de personajes que la convierten en una mujer común y corriente y otros que la exponen como una gran estrella y una mujer impactante y este filme requiere mucho de esa plasticidad.

Por otra parte, la presencia de Beyonce le daba a Eastwood cierta estabilidad y la pauta de que su proyecto en breves podría comenzar a rodarse en cuanto encontraran al protagonista masculino. Leonardo Di Caprio era el actor que se esperaba aceptara participar pero recientemente se ha sabido que rechazó el proyecto. De esta manera, el filme que se estimaba empezara a rodarse en los primeros meses de 2012 ha terminado por quedar en el aire y sin mucha certezas a su alrededor.

No hay ni datos ni especulaciones sobre una nueva fecha de inicio o nuevos candidatos a protagonizar. Lo único certero es que a Eastwood no le gusta quedarse a esperar de brazos cruzados y por ello seguramente tendremos novedades acerca de este proyecto dentro de muy poco.