¿Charlie Sheen vuelve con Locos de Ira?

El productor de la película  Anger Management (Locos de Ira, 2003), Joe Roth, está negociando con Lionsgate Television un proyecto en el que adaptará a la pantalla chica una versión sitcom de este film.

PUBLICIDAD

El productor estaría interesado en que el protagonista del show sea Charlie Sheen, en lo que muchos consideran una idea un tanto descabellada luego del problemático alejamiento de Sheen de la cadena CBS y de la serie Two and a Half Men, al cabo de algunos intentos del actor de recuperarse de su adicción a las drogas y de un conflicto con el productor de la serie Chuck Lorre, lo que finalmente causó su despido.

En este proyecto, Sheen interpretaría una variación del personaje que en la película interpretaba Jack Nicholson, el de un consejero que ayuda a sus pacientes a controlar sus ataques de ira y lidiar con ellos.

Aún no se ha hablado de ninguna cadena televisiva que se haya vinculado al proyecto, ni de posibles productores ejecutivos para la serie, y la productora Lionsgate Television con la que Joe Roth, propietario de Revolution Studios, está negociando no ha accedido a dar declaraciones al respecto, por lo que la viabilidad del proyecto no está clara todavía.

Veremos entonces si esta arriesgada apuesta define la vuelta a la primera plana de la TV de Charlie Sheen, actor experiente y talentoso, pero que en los últimos tiempos, debido a su ajetreada vida personal, se ha vuelto algo conflictivo y quizás sin el profesionalismo necesario.

Por otra parte, está confirmada la presencia de Sheen en un roast (brindis de comedia) del canal de cable Comedy Central que saldrá al aire en el mismo momento que se estrene la nueva temporada de Two and a Half Men en CBS con Ashton Kutcher remplazando a Sheen, el 19 de septiembre.