Luego de su poco elegante partida de Two and a Half Men de CBS, Charlie Sheen podría haber encontrado una nueva cadena lista para ponerlo al frente de otra sitcom. Se trataría de FOX, con quien el actor se encontraría manteniendo negociaciones muy avanzadas para protagonizar una nueva comedia de media hora que aún no tiene título ni concepto (al menos que se conozcan).
¿Charlie Sheen llega a Fox?

Luego de su sustitución por Ashton Kutcher en la comedia que convirtió en éxito, Sheen mantuvo un perfil relativamente bajo, evito problemas con las autoridades y parece haberse mantenido lejos del alcohol y las drogas que tantas complicaciones le causaron.
Sin embargo está por verse si FOX cree en la capacidad de Sheen para permanecer sobrio u opta por dejar de lado al problemático actor que parece mantener una cierta popularidad con el público a pesar de su bochornoso comportamiento.
Si FOX no accede, quizá Sheen lleve el show a un canal de cable, aunque esto podría forzarlo a reducir notablemente sus pretensiones salariales, lo que sería un duro golpe para quien fue el actor mejor pago de la televisión durante varios años.
¿Les gustaría ver a Charlie Sheen en una nueva serie? ¿O creen que necesita Two and a Half Men para resultar divertido?








