Netflix sigue expandiendo su producción de series y películas originales cada vez con más éxito, demostrando que, o bien tienen un gran olfato para prever qué es lo que le va a interesar a sus suscriptores, o bien que todo el mundo ya prefiere quedarse a ver películas en su casa y mirará lo que sea que esté disponible.
Carla Gugino jugará «El juego de Gerald» en la nueva adaptación de Stephen King para Netflix

- Por ejemplo, Adam Sandler: Los Ridículos 6 es el estreno de cine más visto en la historia de Netflix
El juego de Gerald es una nueva película original de Netflix, una adaptación de la novela del mismo nombre de Stephen King, publicada en 1992.
El proyecto de trasladar esta novela a la pantalla le había interesado al director Mike Flanagan desde hace algunos años, pero fue recién después del éxito de su película Hush, también difundida exclusivamente en Netflix, que la compañía decidió que sería un buen momento para invertir en esta adaptación y darle luz verde a Flanagan.
Es una historia que podría ser difícil de trasladar a la pantalla, pero algunas destacadas películas previas del director ( Absentia, Oculus) y el éxito de Hush, terminaron por convencer a los jefes de Netflix.
Carla Gugino ha sido confirmada ahora en el papel protagónico, una interpretación que, al menos en el papel, suena bastante exigente y difícil, mientras que Bruce Greenwood fue confirmado también en el papel de Gerard.·

La historia está protagonizada por Jessie (Gugino), una joven mujer que junto a su esposo (Greenwood) —el Gerald del título, un prestigioso abogado pero con tendencia a comportamiento agresivo—, se escapan a una cabaña alejada de toda civilización para un fin de semana romántico.
Siendo una historia de Stephen King que comienza en una cabaña aislada, naturalmente las cosas no van a salir bien.
Gerald intentará forzar un juego sexual en Jessie, esposándola a la cama, pero cuando ella intenta liberarse, lo empuja, él cae al piso, se golpea la cabeza, le da un ataque cardíaco y muere.
Así que Jessie queda abandonada en una cabaña solitaria, esposada a la cama sin poder moverse y sin poder pedir ayuda, con lo que su cordura y los límites entre lo que es real e imaginario comenzarán a perderse.
La historia entonces transcurre casi enteramente con este único personaje y en una única locación, lo que en términos cinematográficos podría resultar dificultoso (de todas maneras tiene algo similar a 10 Cloverfield Lane, una película efectiva y atrapante).
Se espera que El juego de Gerald se estrene en Netflix en 2017.


