Cardcaptor Sakura: Meiling volvió y ya sabe mucho más que la protagonista

Shaoran se enamoró de Sakura en parte por su inocencia, pero a veces la protagonista vive en las nubes. Meiling, por otro lado, es muy perspicaz y sabe interpretar los comportamientos de las personas. Algunas cosas sucedieron desde su regreso a la serie, incluso varias que ni siquiera ella pudo adivinar, así que veamos estos spoilers.

Quizás una de las cosas más notorias de este episodio de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen es que Kaito se revela como alguien que puede manipular el tiempo. Verlo usar su reloj para viajar a unos minutos antes y no despertar sospechas en Akiho nos da un poco de miedo.

PUBLICIDAD

¿Qué pasa con Meiling?


sakura.jpg

Meiling sigue siendo la mejor para las artes marciales. Sin su ayuda Sakura no podría haber capturado a la carta Struggle. Pero más allá de las problemáticas con la magia, es de gran ayuda en la vida amorosa de Sakura y Shaoran. Sin su empujón, quizás estos dos nunca hablarían realmente o se arriesgarían a decir lo que sienten.

Pero a fin de cuentas, Meiling revela por teléfono que sabe que Shaoran está planeando algo y que por eso volvió a Japón. Es evidente que nada pasa desapercibido a los ojos de la chica. Pero le agrega que no puede lastimar a Sakura, dado que es su amiga y va a defenderla. Se nota que tiene los mismos miedos que nosotros: si Shaoran cumple su misión, quizás deba mentir demasiado a Sakura.

La relación de amistad con Sakura ha crecido enormemente. Sakura deberá descubrir ahora el secreto de las cartas transparentes y la identidad de esa figura encubierta. ¿Qué te pareció el episodio 16 de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen?

Relacionados: