Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, Star Wars era para los jóvenes lo mismo que hoy día es el MCU, por eso, casi cuatro generaciones guardan un cariño especial por la saga de caballeros Jedi.
Captain Marvel podría convertirse en Jedi... bueno, al menos eso dice Star Wars

Brie Larson, la flamante Captain Marvel del MCU, pertenece a esas generaciones que adoran Star Wars y no ha dudado en hacer público su fanatismo, sobre todo al haber compartido set de filmación con Samuel L. Jackson, uno de los bastiones de la saga de precuelas de Star Wars, cuando interpretó al maestro Jedi Mace Windu.

Según reveló Brie Larson, Samuel L. Jackson conocía su fanatismo por Star Wars y el 4 de mayo, día en que se conmemora la saga de George Lucas, el actor llevó su sable láser para sorprenderla:
«Tenía que sostener su sable láser. Él me lo trajo al set el 4 de mayo y lloré. Fue tan maravilloso. Quiero ser una Jedi… es tan genial. Desearía ser una Jedi.»
!!!!!!
— Brie Larson (@brielarson) March 2, 2019
A modo de retribución a las palabras de Brie Larson, la cuenta de twitter oficial de Star Wars decidió responderle a la actriz con un halago pequeño, pero sumamente envidiable:
"I got to hold his [@SamuelLJackson's] lightsaber! He brought it to me on set on May the 4th, and I cried. It was so cool. I wanna be a Jedi.’-@brielarson via @EW’s #CaptainMarvel cover story.
— Star Wars (@starwars) March 1, 2019
The Force is definitely with you, Captain. 💪
«Definitivamente, la fuerza está contigo, Capitana»
Teniendo en cuenta que la saga de Star Wars continuará expandiéndose durante los próximos años, no sería descabellado que un día el deseo de Brie Larson de ser una Jedi se cumpla. Definitivamente este cruce de halagos es una buena manera de comenzar.
Sigue leyendo









