El desafortunado Capitán América parece no tener suerte en absoluto: primero se ve casi forzado a convertirse en el gran héroe popular americano, luego va a la guerra y termina congelado. Cuando logra despertar, encuentra que la mujer que amaba posiblemente ya esté anciana y no lo recuerde (o fallecida, incluso) y, para peor, tiene que dejar esto de lado para combatir con los Chitauri.
Capitán América 2: tres actrices en carrera para el rol protagónico femenino

Parece que para Capitán América 2 los planes son diferentes, ya que hay tres bellas actrices en la mira para el rol de pareja del adorable superhéroe: Anna Kendrick, Felicity Jones e Imogen Poots.
El caso Peggy Carter
Debido a estas extrañas circunstancias rodeando la vida de Steve Rogers, Marvel y el equipo de casting de actores de Capitán América: El Soldado Invernal sí o sí tienen que encontrarle una nueva novia al Capitán, porque es de común acuerdo en la mayoría de las películas de superhéroes ( Jane Foster con Thor, Pepper Potts con Tony Stark/, etc.) y, además, porque sino Rogers estará muy celoso de sus compañeros Vengadores.

Sin embargo, los directores Anthony y Joe Russo no pueden traer así como así a Peggy Carter, el interés amoroso del Capitán, y tienen que recurrir a un nuevo personaje (pero relacionado): Sharon Carter, la sobrina de Peggy, que es parte vital de la historia de Rogers en los cómics, y más aún en la historia del Soldado Invernal.
Sharon es agente de S.H.I.E.L.D., y un personaje bastante difícil de interpretar ya que va cambiando drásticamente con el paso de los volúmenes.
Elecciones envidiables
Cualquiera de las tres actrices sería una buena elección. Kendrick es la que mayor pedigree parece tener, cuyo historial cinematográfico es tan variado como interesante. La actriz recibió una nominación al Academy Award por su rol en Up In the Air, de Jason Reitman.
Esta tampoco sería la primer franquicia de Kendrick, ya que también es parte de la saga del Crepúsculo, de las que se verá liberada pronto (y jamás se la relacionó mucho con ellas, a diferencia de Kristen Stewart o Taylor Lautner).

Poots y Jones, aunque no son tan conocidas, son estrellas en ascenso que merecen un rol de esta magnitud. A Poots se la pudo ver recientemente en la remake de Noche de Miedo y Jane Eyre, además de encontrarse actualmente rodando un film de Terrence Malick.
Jones, por otro lado, recibió muy buenas críticas por su performance en Like Crazy, y hasta hace muy poco estuvo cerca de conseguir el rol protagónico en la reboot de Jack Ryan, pero perdió frente a Keira Knightley.
Alguna de estas actrices se sumará al extenso y talentoso elenco de Capitán América 2 que hace poco reclutó a Anthony Mackie (que interpretará a Falcon) y que, por supuesto, cuenta con Chris Evans repitiendo su rol como Steve Rogers, alias Capitán América. Capitán América 2 se lanzará globalmente en Abril de 2014.
¿Qué les parecen estas tres actrices? ¿Cuál de ellas debería ser contratada para Capitán América 2?









