Para celebrar nuestra primera columna de Canceladas Antes de Tiempo del 2011 hemos seleccionado una de las mejores series policiales de los últimos años, que incluso llegó a estar en nuestras listas de lo mejor del año en el 2008 y 2009.
Canceladas Antes de Tiempo: Life

Obviamente muchos podrán adivinar la serie al observar las imágenes pero para el resto les explicamos que estamos hablando de Life, una serie policial presentada entre el 2007 y 2009, protagonizada por Damian Lewis (Band of Brothers) y Sarah Shahi (Rush Hour 3).
En esta excelente serie, Lewis interpretaba a Charlie Crews, un detective algo extraño que regresa a su trabajo después de pasar doce años en prisión por un crimen que no cometió y del que fue liberado gracias a pruebas de ADN.
Este tiempo encerrado le ha dado una mirada Zen de la vida, con tranquilidad y sin necesidad de venganza, una actitud que puede ser difícil de mantener cuando amenazan a alguien cercano o investigando el asesinato por el que fue culpado.

Junto a Lewis encontramos a Shahi como Dani Reese, la nueva compañera de Crews que tiene sus propios problemas; Brent Sexton como Bobby Stark, el ex-compañero de Crews; Donal Logue (temporada 2) como el Capitan Kevin Tidwell; y Adam Arkin (Chicago Hope) como el amigo y ex-compañero de celda de Crews.
Aunque para muchos Life podía parecer una serie policial del montón, la excelente actuación de Lewis en un personaje tan complejo y la historia a largo plazo que incluía una gran conspiración le dieron a la serie un nivel muy superior.
Si quieren recordar las dos temporadas de Life o se perdieron algún episodio, aquí pueden encontrar los DVDs.



