Seguramente, desde el final de Breaking Bad, ningún otro personaje ha llenado ese vacío que el Sr. White y Jesse Pinkman dejaron en tu televisor. Puedes quedarte tranquilo que esto no es algo que te ocurra únicamente a ti, muchos de los fanáticos estamos en la misma situación. Tal vez algunos superando el momento con otras series o, simplemente, esperando la spin-off Better Call Saul para recordarnos uno de los mejores personajes.
Bryan Cranston y Aaron Paul de Breaking Bad se reúnen para hacer algo casi legal... [Video]

Ver también: El primer adelanto de Better Call Saul
Mientras tanto, y gracias a una brillante idea publicitaria, Bryan Cranston y Aaron Paul volvieron a actuar en conjunto con la reconocida actriz Julia Louis Dreyfus. Un corto de aproximadamente seis minutos que, además de auspiciar los próximos Emmy Awards, te hará desear que ambos vuelvan a la pantalla.
El video está basado en una parodia a Pawn Stars (conocida como La casa de empeños y El precio de la historia), u n programa de televisión emitido por History Channel, en el que muestran cómo funciona el negocio de compra y venta de antigüedades. Y, al igual que el programa original, lo producen con los mismos cortes y declaraciones de quienes participan.
Ver también: Mira todos los nominados a los Premios Emmy 2014
En este caso, los personajes de Cranston y Paul montan una tienda llamada Barely Legal Pawn. Allí reciben la visita de la actriz Julia Louis-Dreyfus, que acude a ellos para vender su premio Emmy obtenido por su personaje en Seinfeld, y poder comprar una isla con ese dinero.
Una situación con diálogos muy cómicos, en la que Paul llega a opinar del premio diciendo que se parece a Tinkerbell jugando al voleibol. Lo mejor, sin dudas, queda para el final de la historia, cuando nos enteramos de por qué la tienda se llama Barely Legal Pawn. Incluso, llegamos a creer que los personajes de Breaking Bad están listos para volver a cocinar...








