null: nullpx
Cine

Bruce Wayne y otros 4 personajes de DC Comics que debían tener un final diferente

Publicado 18 Dic 2020 – 06:44 PM EST | Actualizado 18 Dic 2020 – 06:44 PM EST
Reacciona
Comparte

Cada vez más personajes de DC Comics comienzan a unirse a las cintas que ganaron fuerza y popularidad los últimos años. Si bien el próximo proyecto en puerta es Wonder Woman 1984, es necesario recordar a aquellos que tuvieron un final no muy agradable y pudo terminar mejor:

Martha Kent

Martha Kent ha hecho el duro trabajo de criar a un niño alienígena con poderes extraordinarios. Luego perdió a su esposo y por si fuera poco su hijo murió también, dejándola sola.

A pesar de que Superman finalmente regresó, Martha aún merece algo más que el constante dolor y peligro que enfrentó. Esta mujer es uno de los personajes más comprensivos, sabios y amables, pero la vida ha sido muy dura en su caso.

Bruce Wayne

Aunque Bruce es muy rico y nada le hace falta, eso no lo hace feliz porque tiene a muy pocas personas cerca de él; siempre se dedica a sospechar de las demás personas y por ello le es difícil formar amistades. La trágica muerte de sus padres lo marcó de por vida y ni siquiera pertenecer a la Liga de la Justicia cambia su ánimo.

Diana Prince

Diana eligió dejar su hogar atrás durante la Primera Guerra Mundial para salvar al mundo sólo para darse cuenta de que no había una solución fácil y que la gente seguiría luchando y haciéndose daño. También perdió a Steve Trevor, así que las cosas no resultaron nada fáciles para ella.

Steve Trevor

Conectado con el punto anterior de la Mujer Maravilla, Steve sacrificó su vida durante la Primera Guerra Mundial cuando él y Diana lucharon juntos contra Ares . Es lógico que vuelva para la segunda parte de la saga, pero hasta el momento se le sigue dando por muerto.

Victor Stone

También conocido como Cyborg, el adolescente tuvo que crecer de una manera diferente a los demás debido a un grave accidente que terminó transformándolo. En un corto periodo de tiempo su vida cambió y eso le causó ciertas dificultades. Los acontecimientos durante la Liga de la Justicia le ayudaron a aceptar su nueva vida, pero todavía ha pasado por mucho y merece vivir una vida más pacífica.

¿Añadirías a alguien más en la lista? No olvides decirnos en los comentarios.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte