En el segundo capítulo de la temporada 9 de Bones volvemos a ver Brennan ( Emily Deschanel) y Booth ( David Boreanaz) trabajando de encubierto para resolver un nuevo asesinato.
Bones: la terapia de pareja mata [Crítica 9x02]

La terapia de pareja no es para todos
Bones y Booth vuelven a trabajar de encubierto para visitar una reserva indígena en la cuál hay un retiro para parejas, donde pueden trabajar en sus problemas y mejorar su relación. Emocionados por una nueva aventura, “Tony” y “Roxie”, comienzan su investigación.
Personalmente, siempre que ambos tienen la chance de salir de su rutina diária disfruto mucho más del capítulo. Para mi, una pareja es mucho más cariñosa que lo que hemos podido ver en Booth y Brennan, y es en estos trabajos de encubierto que ambos se sueltan.

Eso sí, debemos reconocer que últimamente se han visto más escenas de besos cariñosos entre ambos, desde poco antes del final de la temporada 8. Finalmente los escritores notaron que esta pareja, por más estructurada que sea Brennan, no es un par de robots.
Como siempre, ambos encuentran al culpable del asesinato.
¿Pelant en las sombras ?
Así como el primer capítulo de la temporada se centró en suavizar la situación entre Bones y Booth luego de la cancelación de la boda, en este segundo capítulo se vuelve a introducir a Pelant (Andrew Leeds) en la historia, pero de forma sutil.

Lamentablemente, y de forma evidente para todos los que ven la série menos para los protagonistas de la história, el regreso de Pelant afecta directamente a Cam ( Tamara Taylor) y con un golpe que lleva su marca registrada.
Raro que en todo el capítulo nadie se acordara de Pelant al momento de enterarse del robo de identidad de Cam… No sé, están medios perdidos. Puede que si Sweets ( John Francis Daley) no estuviese enfrentando conflictos internos hubiese hecho la conexión; ¿demorarán mucho los personajes en darse cuenta? Espero que no.

Puntaje: 7. En definitiva, un buen capítulo que sirve de aperitivo para esta nueva temporada. Pero esperemos que el plato fuerte no se haga esperar.








