null: nullpx
Black Panther

Bob Esponja se infiltra en pósters de cintas nominadas al Oscar y el resultado es FABULOSO

Publicado 21 Feb 2019 – 04:54 PM EST | Actualizado 21 Feb 2019 – 04:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Las curiosidades con respecto a los Premios Oscar comienzan a surgir por doquier. Con la entrega de estos galardones cada vez más cerca, todas las figuras públicas desean unirse a la conversación sobre las cintas nominadas.

Una de estas figuras es nada menos que el personaje Bob Esponja. Mediante sus cuentas oficiales, el personal digital tras esta caricatura decidió colar a Bob y a sus amigos en las películas más famosas del momento:

«Tus películas favoritas acaban de recibir el "Tratamiento Fondo de Bikini"»

A continuación te dejamos una recopilación de las ingeniosas parodias a detalle. Para cada una de ellas se adjunta una reseña "tentativa".

A star is born

En A sea star is born ( Nace una estrella de mar) no se retratará la conmovedora historia de una pareja con pasión por la música, en cambio veremos las habilidades musicales de Patricio Estrella cuando era apenas un tierno bebé ¿No es adorable?

La versión original de A star is born, con las actuaciones de Lady Gaga y Bradley Cooper, tiene siete nominaciones al Oscar, incluidas mejor película, mejor actriz y mejor guión adaptado.

Black Panther

En Black Pantser ( Caparazón Negro) Bob Esponja se convierte en el soberano de Fondo de Bikini y cuenta con el apoyo de sus amigos de antaño (excepto con el de Calamardo, como de costumbre).

La versión original de Black Panther está nominada a seis categorías en los Oscar, destacan mejor película, mejor vestuario y mejor edición de sonido.

Bohemian Rhapsody

En Bohemian Majesty ( Su bohemia Majestad) se profundiza en la historia del rey Neptuno. Dado el éxito de sus breves apariciones en la serie, llegó la hora de dar a la audiencia una biografía detallada.

La cinta Bohemian Rhapsody, con el papel estelar de Rami Malek como Freddie Mercury, posee cinco nominaciones al Oscar: mejor película, mejor actor, mejor sonido, mejor edición de sonido y mejor montaje.

A quiet place


a_quiet_place_poster_bob_2.jpg

En A quiet space ( Un espacio tranquilo) Calamardo lucha por tener un baño de tina en paz, a pesar de la inminente alegría y escandalosa risa de su vecino.

La película de suspenso A quiet place sorprendió al ganarse una nominación en los Premios de la Academia: mejor edición de sonido ¡Ese miedo que provoca no es coincidencia!

¿Cuál parodia fue tu favorita? ¿Tienes alguna idea para tu propia reseña en las películas de Bob? ¡Déjala en los comentarios!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte