Ben Stiller regresa a Used Guys

Luego de varias idas y vueltas, parece que Used Guys dejará de ser uno de los proyectos malditos en Hollywood, dado que Fox ha decidido recuperar el proyecto, pero al mismo tiempo ha confirmado que realizará varios cambios en la historia.

PUBLICIDAD

Tres años después de que el mismo estudio decidió suspender la comedia futurista, que tenia a Jim Carrey y Ben Stiller como protagonistas y a Jay Roach como director, Fox ha decidido retomar el proyecto, pero en este caso como una comedia romántica.

Al parecer los ejecutivos de Fox no quieren perder tiempo, por lo que han comenzado a negociar con Ben Stiller para retomar su papel, mientras que Valerie Faris y Jonathan Dayton (Little Miss Sunshine) han sido llamados como potenciales directores.

Uno de los cambios más notables que se notan con este cambio de idea es en el compañero de Stiller, dado que en la nueva historia cambiamos a Carrey por Reese Witherspoon, quien ha sido elegida para ser la protagonista femenina.

Cuando Fox decidió suspender el proyecto en mayo del 2006, un mes antes de comenzar a filmar, el estudio dijo que Used Guys no estaría lista para su fecha de estreno, y debido a las demoras la producción no podría terminar antes de que Carrey y Stiller tuvieran que comenzar a trabajar en otros proyectos.

A pesar de este anuncio, finalmente la realidad fue revelada dado que Fox decidió cancelar el proyecto cuando el presupuesto superó los 110 millones de dólares, sin importar que los protagonistas y Roach habían aceptado trabajar con sueldos reducidos.

A pesar del anuncio, todavía no hay fechas confirmadas, considerando que Stiller recién fue contratado para dirigir Help Me Spread Goodness, y se espera que en los próximos meses retome uno de sus papeles más conocidos en Little Fockers.