Luego de The Social Network (2010) y de The Girl With the Dragon Tattoo (2011), David Fincher se alejó un poco de los proyectos en la gran pantalla para dedicarse a producir la nueva serie de Netflix, House of Cards, de la que también dirigió un par de episodios.
Ben Affleck y Rosamund Pike protagonizarán lo nuevo de David Fincher

Pero ahora su nuevo proyecto cinematográfico, llamado Gone Girl y basado en la novela homónima, va tomando forma y ya se han confirmado los dos protagonistas que tendrá: Ben Affleck y Rosamund Pike.
Una historia de ¿amor?
Gone Girl es una popular y exitosa novela de la autora estadounidense Gillian Flynn, publicada a mediados de 2012 y que rápidamente ingresó a la lista de bestsellers del New York Times.
La historia se centra en la pareja formada por Nick y Amy, dos escritores momentáneamente fuera de actividad, y el conflicto surgirá en los días previos a su quinto aniversario, cuando ella desaparece.
Gran parte del suspenso proviene de la incertidumbre acerca del personaje principal, Nick, ya que no se sabe si fue él quien asesinó a su esposa. La narración incluye múltiples perspectivas y una estructura no lineal.
Los protagonistas
La compañía productora de la actriz Reese Witherspoon y 20th Century Fox adquirieron los derechos de la adaptación, lo que llevó a muchos a suponer que ella sería la protagonista del film, sin embargo luego se confirmó que sólo sería productora.
Ben Affleck fue confirmado en el papel de Nick a principios de este mes, mientras que ahora se confirmó que la protagonista femenina sería Rosamund Pike, cuyos trabajos más recientes fueron en Wrath of the Titans, interpretando a Andrómeda, en Jack Reacher, junto a Tom Cruise, y en la comedia apocalíptica británica, The World's End.

Para el papel fueron consideradas otras actrices como Charlize Theron, Natalie Portman, Jessica Chastain y Emily Blunt, entre otras, pero finalmente, por distintas razones, ninguna de ellas terminó por cerrar el trato. Para roles secundarios, la producción se encuentra negociando con los actores Neil Patrick Harris y Tyler Perry.
El guión estará a cargo de la propia autora del libro, conjuntamente escrito por David Fincher.






