Desde el 20 de mayo del 2020, cuando se anunció que el Snyder Cut era una realidad y que se estrenará en el 2021 por HBO Max, Zack Snyder y su equipo de producción se han encargado de darnos pequeñas pistas de lo que veremos en la ansiada nueva versión de Justice League.
Ben Affleck y Henry Cavill regresan a grabar nuevas escenas del Snyder Cut y tenemos los detalles
#ReleaseTheSnyderCut. Only on HBO Max 2021. @ZackSnyder https://t.co/cfXCK1B6pA pic.twitter.com/hqeA9i7tTL
— HBO Max (@hbomax) May 20, 2020
En algunos videos promocionales ya hemos visto que Darkseid tendrá un papel más significativo en esta nueva versión, la cual promete ser más oscura que la cinta que vimos en el cine en el 2017.

Pero al parecer, el director no cuenta con suficiente material grabado para hacer realidad su visión, ya que de acuerdo con The Hollywood Reporter está listo para iniciar nuevas filmaciones.
Según la fuente, Snyder planea grabar nuevas escenas para su versión de Justice League a partir de octubre y ya convocó a algunos de los actores principales, como Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher. Se espera que el trabajo adicional dure alrededor de una semana.

El regreso de algunas de las estrellas de Justice League manda un mensaje muy claro del apoyo que hay hacia el director, ya que algunos de esos actores parecían descartados para sus papeles en producciones futuras.
Pero, al parecer el triunfo del Snyder Cut pudo cambiar la opinión de varios de ellos. Ben Affleck, por ejemplo, ya había abandonado el papel de Batman, e incluso había manifestado que no le emocionaba mucho volver a ponerse la capa.

Ahora no solo regresará para grabar nuevas escenas de la Justice League, sino también se sabe que tendrá una aparición especial en The Flash, la cual podría ser su última aparición como El Caballero de la Noche.
Henry Cavill sigue sin tener un futuro seguro como Superman, ya que únicamente tiene certeza de que participará en el llamado de Snyder,

Algunos rumores afirman que los ejecutivos de Warner están trabajando a marchas forzadas para convencer al actor británico de conservar la capa, pero no se tiene ninguna confirmación al respecto.
La sorpresa más grande sería la participación de Ray Fisher, cuya relación con Warner no está en los mejores términos pero que parece dispuesto a apoyar a Zack Snyder.

El joven actor está muy decepcionado con el trato que le dio Warner a su personaje, el cual fue relegado por el director Josh Whedon. Antes de Justice League, se tenía planeada una película en solitario de Cyborg para el 2020, pero es poco probable que se haga realidad.
Las nuevas grabaciones del Snyder Cut podrían permitirle no solo corregir la estética o la intencionalidad de algunas escenas, sino también grabar otras que fueron desechadas desde el guion.

Por ejemplo, Snyder en varios de sus directos que tuvo con los fans antes de la confirmación de HBO, mencionó que le hubiera encantado filmar una escena en donde se descubriera la transformación de Martian Manhunter, y algunas otras referencias a la Green Lantern Corps.

Uno de los principales obstáculos para la realización del Snyder Cut era el elevado costo de unas posibles regrabaciones, pero al parecer eso ya no es un problema, lo que demuestra el renovado compromiso de Warner con la visión del director.
¿Crees que el Snyder Cut mejoré lo que vimos en el cine con Justice League? Da tu opinión en los comentarios.
Échale un ojo a esto:









