La película que pondrá en marcha el Universo cinematográfico de DC y que promete ser la respuesta de Warner Bros a la exitosa The Avengers de Marvel y Disney, está cada vez más cerca, por lo que se van ultimando los detalles antes de que esté lista para ser estrenada.
Batman v Superman: Dawn of Justice tendrá "cierta sensualidad" no apta para menores

Batman v Superman: Dawn of Justice ha sido ahora calificada por la MPAA ( Motion Picture Association of America), la organización encargada de determinar si las películas incluyen contenido que podrían dañar las mentes de los niños, poniendo especial cuidado de no exponerlos a aberraciones tales como personas teniendo sexo o insultando con una palabra fea.
Tal como es esperado para un blockbuster como éste, que se propone arrasar en la taquilla, Batman v Superman recibió la calificación PG-13, que es el punto medio entre “apta para todo público” y “sólo para adultos” o, en otras palabras, que puede vender muchísimas entradas a jóvenes y adolescentes pero sin ser una película infantil.
La definición oficial del PG-13 según la MPAA es la de una fuerte advertencia a los padres, ya que “algo de este material podría ser inapropiado para niños menores de 13”.

Según informa EW, acompañando la calificación PG-13, la MPAA justificó así su decisión:
“Hay intensas secuencias de violencia y acción a lo largo del film, y cierta sensualidad”
La violencia y la acción son evidentes y se pueden ver en el tráiler.
Y con “cierta sensualidad” probablemente quieran decir “aparece Wonder Woman” que, ya sabes, es una chica y muestra un poco sus piernas. Man of Steel también había sido calificada PG-13, pero no se hizo mención a ninguna sensualidad. Tal vez los abdominales de Superman no les resultan sensuales a la MPAA.
Ver también: ¿Estará Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice?








