Bases y condiciones del concurso "Vix te invita al estreno de Baby Driver"

1. Organizador: El siguiente concurso “Vix te invita al estreno de Baby Driver” es una realización del sitio web Vix (http://www.vix.com/es/mx) un producto de Vix Digital S. DE R.L. DE C.V., quien es único responsable del desarrollo y proceso de selección del ganador. Este concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni está asociado en modo ninguno a Facebook.

PUBLICIDAD

2. Participantes: Podrán participar en el concurso todos aquellos visitantes a Vix.com/es/mx y seguidores de la cuenta de Vix Mujer y Vix Cine y Series en Facebook, que sean mayores de edad y residentes de la Ciudad de México.

3. Consigna: Para participar en el concurso se debe dar "Me gusta" en la publicación, dejar la respuesta a la pregunta que aparezca en el post. Las primeras 40 personas (20 en Vix Mujer y 20 en Vix Cine y Series) en contestar correctamente, serán las ganadoras. 

4. Premio: Los ganadores del concurso serán premiados con una invitación doble para asistir al estreno de la película Baby-El Aprendiz Del Crimen, en Cinemex Antara el día 26 de julio a las 19:30 hrs. Recibirán un código digital único, que deberán ingresar en http://www.sonymoviepass.com.mx para poder imprimir su pase doble.

5. Ganador: Todo visitante de Vix.com que haya cumplido con la consigna especificada en el punto #3 podrá ser ganador del concurso. Una vez entregado el premio, Vix Digital se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del mismo. A su vez, Facebook queda totalmente liberado de cualquier responsabilidad vinculada con el uso del premio.

6. La participación en el concurso es sin obligación directa ni indirecta de compra, o contratación de servicio alguno, ya que el único modo de participar es ingresando al perfil de  Vix Mujer y Vix Cine y Series, siendo libre y gratuito el acceso a dicho perfil de la red social.

PUBLICIDAD

7. Realización: La iniciativa tendrá una duración de 2 días y el concurso se realizará el 20 y 21 de julio de 2017.

8. Notificación: La notificación se realizará al día siguiente entre los días 20 y 21 de julio de 2017.

9. Los ganadores del concurso serán notificado por Vix Digital a través de mensaje directo en Facebook. En caso que no se pueda contactar a un ganador, este perderá la posibilidad de acceder al premio.