null: nullpx
Películas

Bambi también se convertirá en un monstruo en ‘The Reckoning’, la extraña película de terror

Hay películas de Disney con escenas que hicieron llorar al público a moco tendido, una de ellas es ‘Bambi’, la cual tendrá una versión diferente a lo que se conoce.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Nov 2022 – 05:20 PM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 05:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
9:35
3:03
2:16

Han pasado ocho décadas desde que el clásico de Disney ‘Bambi’ llegó a la pantalla grande para cautivar a los fans como una de las películas que te hacen amar y respetar a los animales.

A lo largo de la entrega, que vio la luz en 1942, se siguió la historia de un ciervo que debe madurar y cumplir con su nuevo cargo: ser príncipe del bosque. No obstante, esta trama con tintes dramáticos se dejará atrás en la película de terror ‘Bambi: The Reckoning’.

Bambi será malo en una película de terror

El 1 de enero de 2022, el Centro de Estudio del Dominio Público de la Universidad de Duke dio a conocer que Disney había dejado de tener los derechos sobre las obras ‘Winnieh-the-Pooh’ y ‘Bambi, A Life in the Woods’, por ello algunos creadores han trabajado en sus versiones de los personajes.

Al respecto, el sitio web Dead Central informó el 21 de noviembre de 2022 que ITN Studios y Jagged Edge Productions están trabajando en una película de terror llamada ‘Bambi: The Reckoning’, la cual mostrará a un ciervo vengativo y aterrador.

Se tiene previsto que el director de la película sea Scott Jeffrey, quien en una entrevista con Dead Central compartió algunos detalles del personaje que se verá en pantalla.

“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Inspirándose en el diseño utilizado en ‘The Ritual’ de Netflix, Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Prepárense para un Bambi furioso”, aseveró Scott.


Cabe mencionar que en 2017 se lanzó la cinta ‘El ritual’ (por su nombre en español), en ella un grupo de jóvenes se reúnen para realizar un viaje al bosque; sin embargo, una extraña entidad los acecha y pone en peligro sus vidas.

Todavía no se tiene fecha de estreno para el proyecto, que será producido por la misma casa que lleva a cabo 'Winnie-the-Pooh: Blood and Honey'.

Winnie-the-Pooh es malvado en la película ‘Blood and Honey’

Bambi no es el único personaje de Disney que se transformará en el villano de la historia, ya que el 31 de agosto de 2022, a través de las redes sociales de la productora Jagged Edge Productions se dio a conocer el tráiler de la película ‘Winnie-the-Pooh: Blood and Honey’.

En el avance se muestran algunas de las imágenes que los espectadores verán en la producción de terror que se espera estrene en la primera mitad de 2023. En ellas se puede ver que celebridades como Amber Doig-Thorne y Nikolai Leon formarán parte del elenco. Asimismo, los tiernos Winnie-the-Pooh y Piglet serán los antagonistas asesinos de la entrega.

Cuéntanos en los comentarios, ¿querrás ver la versión de Bambi malvada? ¿Qué otros personajes de Disney te gustaría que aparecieran en una película de terror? ¿Crees que esta adaptación será bien recibida por el público?

Reacciona
Comparte