null: nullpx
Arrowverse

Arrowverse: Estas son TODAS las series que debes ver para estar al día

Publicado 13 Mar 2018 – 01:40 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si todavía no viste nada del Arrowverse, te recomiendo hacerlo cuando realmente tengas un buen tiempo. Hay mucho para explorar y demasiados personajes para recordar. Lo que sí puedo asegurarte es que vale la pena, porque tiene momentos muy divertidos y mucha acción. Pero si estás dispuesto a hacer un recorrido con pormenores por este universo de DC, aquí tienes una lista de todas las series que debes ver, incluso las animadas.

Arrow

La primera y original. Al menos las dos primeras temporadas las debes ver juntas y sin prestar todavía atención al resto. En la segunda temporada se introduce a Barry Allen.

The Flash

El segundo superhéroe llegado al Arrowverse, pero con una historia bastante diferente a la de Oliver. Algunos la prefieren (otros seguimos pendientes de nuestro querido Green Arrow).

Supergirl

La chica comenzó su carrera de superhéroe en otra cadena, pero con el pasaje a The CW consiguió un puesto en algunas historias compartidas. Primero con Barry Allen, debido a su capacidad de viajar por diferentes Tierras y luego en los crossovers generales.

Legends of Tomorrow

Este grupo de leyendas es una conjunción de varios héroes de las otras series del Arrowverse. Esta vez son más bien villanos o personajes secundarios que son seleccionados para viajar por el tiempo. Es un poco más humorística, no tan oscura y con un contenido histórico interesante.

Vixen

En la serie animada de Vixen vemos el origen de sus poderes y su encuentro con Arrow y Flash. Luego el personaje pasó a la serie Arrow e incluso tiene una versión previa en Legends of Tomorrow.

The chronicles of Cisco

Es una pequeña web serie que no incide demasiado en la trama principal, pero cualquier segundo extra de Cisco que tengamos en pantalla vale la pena.

Freedom Fighters: The Ray

Es otra de las series animadas del Arrowverse y tiene a varios de los actores conocidos dando su voz para la versión animada. El protagonista también tiene una versión live action en los crossovers.

Opcionales:

Constantine

Tiene solamente una temporada corta porque fue cancelada muy pronto, pero vale totalmente la pena verla para conocer mejor al personaje, saber su historia y entender su lugar en la serie Arrow y luego, en Legends of Tomorrow.

The Flash - años 90

No es obligatorio haberla visto, pero si no llegaste a conocerla cuando se estrenó, es bueno que la busques. John Wesley Shipp interpreta a Barry Allen, mientras que en la nueva serie es el padre del protagonista, Henry Allen.

Black Lightning

Es mucho más seria que el resto de las series y de hecho, no está en el mismo universo. Pero de todas formas fue creada por las mismas personas y tiene los mismos productores, así que puede verse para ampliar el espectro. Si eres observador, puedes encontrar algunas referencias al Arrowverse.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrowversesuperheroesThe CWViX