Casi con una audiencia idéntica a la de la semana pasada, Arrow vuelve a convencer al público con las aventuras de su segunda temporada. Y no es para menos porque el encapuchado verde tiene todavía muchas cosas que contar.
Arrow: difícil reunión familiar [Crítica 2x13]

Sara Lance vuelve para quedarse
El episodio número 13 de la temporada 2 de Arrow titulado Heir to the Demon ha girado respecto al núcleo familiar de los Lance. De hecho ellos han sido casi los protagonistas absolutos del episodio, justo después de ver cómo Laurel ( Katie Cassidy) podía perderlo todo en el capítulo anterior.
[Contiene spoilers]
La visión que tuvo Laurel antes de desmayarse no fue una ilusión, porque Sara ( Caity Lotz) ha vuelto a Starling City para comprobar cómo está su familia. Sin embargo no lo ha hecho sola, porque la hija de Ra’s al Ghul (jefe de la Liga de Asesinos) ha aterrizado para llevarse a la rubia de vuelta al redil.

Nyssa envenena a Laurel y secuestra a su madre, con el único propósito de hacer volver a Sara pero nada funciona. Aunque ambas estuvieron juntas en el pasado (sí, tuvieron una relación) ella ya no siente lo mismo y no quiere volver a matar, por lo que prefiere suicidarse que dejarse coger de nuevo. Obviamente Arrow ( Stephen Amell) pondrá solución al respecto.
Ante la decisión de Sara, Nyssa decide liberarla de su compromiso aunque todos sabemos que esa no será su última palabra. Y de esta manera Canario Negro vuelve a casa y tendrá que sufrir muchas consecuencias: el enfado de Laurel que la culpa de todas sus desgraciadas y la lujuria de Oliver que realmente le ha echado de menos en este tiempo. ¿Qué pensará Felicity ( Emily Bett Rickards) al respecto?

Comienza la campaña de Moira Queen
Moira ( Susanna Thompson) ha decidido presentarse a alcaldesa por el bien de Starling City, algo relativo e irónico cuando en el pasado fue quien ayudo a destruir parte de la ciudad. Cuenta con el apoyo de su familia, pero perderá el de su hijo mayor cuando Oliver se entera de que ha estado ocultando un secreto que no dejaría a nadie indiferente.
Felicity le hace saber que el padre biológico de Thea ( Willa Holland) en realidad es Malcolm Merlyn ( John Barrowman) y Oliver no puede perdonar esa mentira. Será su hijo en público, pero nadie en la intimidad. Un duro golpe para la matriarca de la familia.










