Arrested Development temporada 4: cinco nuevos avances

Este domingo estará por fin entre nosotros la temporada 4 de Arrested Development, que vuelve con 15 nuevos episodios luego de siete años fuera de la pantalla, en este caso a través del servicio de videos bajo demanda Netflix.

PUBLICIDAD

Pistas ocultas

La gran expectativa que se ha generado en la dedicada y siempre creciente masa de fanáticos del show, gracias a ese prolongado tiempo de ausencia y a la promesa de nuevas situaciones (luego de haber visto y vuelto a ver algunos o todos los episodios que conforman las brillantes primeras tres temporadas), no es ajena a Netflix, que no ha dejado de lanzar videos promocionales e imágenes de los próximos episodios.

Imagen Netflix

Ahora, a tan solo unos días del esperado lanzamiento, Netflix ha puesto en funcionamiento, en el sitio oficial de la temporada 4 de Arrested Development, un póster interactivo en el que, tras abrir las puertas de un contenedor podemos observar a toda la familia Bluth y, haciendo click en diferentes puntos claves, se muestran los cinco nuevos clips adelanto de la próxima temporada.

Los avances resultan bastante prometedores y, en ellos, no parece que la serie haya perdido ninguna de las mejores virtudes que siempre tuvo. El único cambio realmente visible es en el aspecto físico de alguno de los protagonistas.

La nueva temporada

En los nuevos avances se puede volver a ver la siempre ambigua relación entre George ( Jeffrey Tambor) y Lucille ( Jessica Walter), mientras discuten sobre una cámara de vigilancia en el hogar, el desapego emocional de Lindsay ( Portia de Rossi) con su familia, las situaciones absurdas, como una avestruz que se aparece ante Maeby ( Alia Shawkat) en medio de la casa, las excentricidades de Gob ( Will Arnett) que planea un negocio que incluye abejas y, en el más extenso y más divertido de los avances, la intensa relación de Buster ( Tony Hale) con su madre.

Imagen Netflix

En este último clip, también podemos escuchar al narrador ( Ron Howard), que vuelve a la serie al igual que lo harán los actores Jason Bateman, Michael Cera y David Cross, completando el numeroso y talentoso elenco del show.

PUBLICIDAD

Los 15 nuevos episodios de Arrested Development estarán disponibles simultáneamente en Netflix el próximo 26 de mayo, mientras que el propio creador del show, Mitch Hurwitz, sugirió en su cuenta de Twitter que sean vistos en orden.