El misterioso fenómeno de Kung Fury, ese disparatado cortometraje que es como un gran meme convertido en película, con acción, artes marciales, viajes en el tiempo, década del 80, nazis, Hitler, dioses nórdicos, vikingos, ninjas, dinosaurios y David Hasselhoff, llegará indefectiblemente a Hollywood.
Arnold Schwarzenegger será el presidente en la nueva Kung Fury

Su aura amateur, ese carácter tosco y rudimentario, su bizarra ironía y gusto por el absurdo, son gran parte del entrañable atractivo de Kung Fury, sino todo su atractivo.
Así que habrá que ver qué resulta del experimento de una versión de Kung Fury seria y profesional, realizada por grandes talentos y figuras muy reconocidas, aún si todavía está involucrado su creador original David Sandberg (que originalmente quiso financiar un largometraje a través del crowdfunding pero no le alcanzó; para alguien con una evidente fascinación por el cine y la cultura pop, trabajar en Hollywood debe ser un sueño cumplido).
Quien ahora se suma a la nueva versión de Kung Fury es un nombre que, en cierto sentido, suena razonable: Arnold Schwarzenegger.
El actor que interpretó a Conan el bárbaro y a Terminator, el que protagonizó Commando, Depredador y El vengador del futuro, merecía un lugar en esta producción.
Y tendrá un papel acorde a la importancia de su figura. Schwarzenegger será el presidente de los Estados Unidos.
La película será una especie de remake del cortometraje original, y cuenta con Seth Grahame-Smith, el guionista de Pride and Prejudices and Zombies y de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, como productor y posible guionista.

Así se adelanta la descripción de la trama de Kung Fury:
La acción se ubica en Miami en 1985, ciudad que está bajo la protección de Kung Fury y sus Thundercops, una implacable fuerza policial que ha sido reclutada a través de la historia para derrotar al gran villano Kung Führer, Adolf Hitler. Luego de la trágica muerte de uno de los Thundercops, el grupo de separa y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar al Führer a cumplir su misión: obtener el arma más poderosa. Kung Fury deberá viajar en el tiempo y el espacio para rescatar a sus amigos, defender la prestigiosa academia Miami Kung Fu y derrotar el mal de una vez y para siempre.
- Ver también: «Ya puedes ver la película Kung Fury completa online»









