Arnold Schwarzenegger es el máximo símbolo de Terminator y no hay dudas de que ver una película de esta franquicia sin su presencia sería algo difícil de superar. Pero… debemos ser realistas, Arnold ya está un poco veterano y la saga demuestra con cada una de sus secuelas post Terminator 2 que, valga la redundancia, las secuelas no son lo suyo.
¡Arnold Schwarzenegger planea seguir haciendo películas de Terminator!


Aunque nos cueste aceptarlo, si bien ninguna es del todo “mala” y todas han tenido una recepción normal en la taquilla, en lo que a calidad respecta, cada una es peor que la otra. Ni siquiera el exitoso momento de Christian Bale en Terminator: Salvation o el de Emilia Clarke en Terminator: Genisys pudieron hacer que sus respectivas películas fueran realmente buenas. Sin embargo, Arnold no tiene planes de dar por perdida a la franquicia…
- ¿La salvación de la franquicia?: Terminator: James Cameron y el director de Deadpool juntos para el reboot de la franquicia
El optimismo de Schwarzenegger

Quizá sea porque Terminator 2 llevó muy arriba a la franquicia, haciendo que sea imposible de superar o quizá sea la ausencia de James Cameron en el proyecto. Sin embargo, Schwarzenegger no opina que la franquicia esté acabada y lo demuestra con mucha seguridad y convicción:
“No quiero llamarlo noticias falsas, como el presidente las llama, pero creo que la gente simplemente escribe cosas. No tengo idea de por qué. Solo porque Paramount no quiera tomar la franquicia Terminator, tienes otros 15 estudios desando tomarla. Eso no significa que la franquicia Terminator esté terminada, ¿verdad? Solo significa que están camino a negociar con otro estudio, pero no te puedo dar detalles de eso. Ellos lo anunciaran. Pero, sí, la franquicia de Terminator nunca estará terminada. Y recuerden que luego de 2018, James Cameron estará de vuelta y ¡luego esto continuará!”.

Debemos admitir que el optimismo de Schwarzenegger es genial y contagioso. Personalmente, me renueva la esperanza en la franquicia. Si hay algo en lo que Arnold tiene el 100 % de la razón es en lo que puede suponer el regreso de James Cameron a la franquicia.
No en vano, Cameron es quien creó la estética y el concepto que llevaron a Terminator al privilegiado sitio dentro de nuestra cultura popular que hoy ostenta, así que si hay alguien que puede devolverle a Terminator el prestigio que merece, ese es sin dudas James Cameron y Schwarzenegger estará por allí por si lo necesitan… Ya lo dijo el T-800: “Volveré”

- Las que todos omitimos: 11 inconsistencias y curiosidades de la saga Terminator que dejamos pasar
¿Tú que piensas? ¿Te agradaría ver más films de Terminator?









