null: nullpx
Ant-Man

Ant-Man & The Wasp: existe una ciudad dentro del Quantum Realm y nunca lo notamos

Publicado 3 Oct 2018 – 01:03 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2018 – 01:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

La búsqueda de detalles y easter-eggs es uno de los deportes favoritos de los fans de Marvel, y ahora ha llegado el momento para que Infinity War dé un paso al costado y Ant-Man & The Wasp saque a relucir su potencial en este terreno.

Por eso, un grupo de fans ha descubierto lo que parece ser una ciudad dentro del Quantum Realm, de tamaño subatómico, claro, pero una ciudad al fin y al cabo.

Debemos admitir que la imagen es un poco difusa, pero realmente parece que hay una especie de urbe —con rascacielos y todo— protegida por un campo de fuerza semiesférico. En caso de que esto sea real y no una mera coincidencia, definitivamente tiene que significar algo importante.

Los easter eggs siempre fueron una de las marcas registradas del MCU y, por lo general, tienen una función que va más allá de ser una simple referencia. Solo basta con hacer un poco de memoria para confirmarlo, como cuando vimos el escudo de Captain America en Iron-Man o la pantalla que señalaba la ubicación de Wakanda en Iron Man 2.

Así que esta ciudad podría ser un elemento plantado para el futuro de la saga de Ant-Man o quizá, por qué no, para Avengers 4, recordemos que Scott Lang quedó atrapado en en Quantum Realm luego del chasquido de Thanos y sabemos que su participación en la próxima película de los vengadores será importante.

Además, esta ciudad podría ser la explicación de cómo hizo Janet Van Dyne para sobrevivir durante tantos años en el Quantum Realm.

Por cierto, hasta el momento ni el director Peyton Reed ni nadie del MCU ha confirmado que la existencia de esta ciudad sea real, aunque tampoco lo han desmentido, claro.

Sigue leyendo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ant-ManAVENGERSLectura 3MarvelVix