Algunos consejos amorosos que nos dejaron las chicas de Sex and the City

Sex and the City es una de las series más populares de todos los tiempos. Carrie ( Sarah Jessica Parker) y sus 3 amigas nos enseñaron algunas cosas sobre el amor, que seguramente alguna vez tuviste en cuenta. Si no tuviste tiempo para prestarle atención, aquí te traemos algunos consejos amorosos de Sex and the City que cambiarán tu vida.

PUBLICIDAD

#7 No vale la pena estar con alguien que no busca lo mismo

Carrie estuvo durante gran parte de la serie buscando tener una relación seria con Big ( Chris Noth), cuando él ni siquiera quería lo mismo. Cuando busques un compromiso, pero la otra persona solo quiera jugar, entonces no es para ti.

#6 No se puede ser amigo de tu ex cuando estás enamorada de él

Carrie y Big nunca pudieron ser amigos realmente, porque siempre sintieron algo uno por el otro. Cuando esto pasa es imposible mantener una relación de amistad, dado que siempre estarás pensando en qué pasaría si las cosas se salen de control.

#5 Confía en ti misma

Al final de la serie, Carrie se da cuenta de que primero tiene que amarse a si misma. Cuando confíes en tus capacidades y seas feliz por tu cuenta, es que alguien puede amarte tal como eres. Lo importante es estar bien con nosotras mismas.

#4 No sabotees tu relación

Samantha ( Kim Cattrall) siempre vio a los hombres como diversión, pero cuando realmente se enamoró, inconscientemente lo alejó engañándolo. Esto se debe al miedo de que otro pueda herirte, en vez de ser tu quien hiera. Pero es normal, y debemos seguir adelante confiando en que todo estará bien.

#3 Está bien ser soltera

No te preocupes si todavía no llegó el amor de tu vida. Samantha es soltera y parece disfrutar mucho de su vida, así que antes de ponerte triste, recuerda que es mejor esperar al hombre indicado.

#2 Aceptar al otro

Charlotte ( Kristin Davis) se enamora de un hombre muy diferente a los que siempre le habían gustado: excedido de peso, sin pelo y bajo. Sin embargo lo acepta como es porque él la ama profundamente. Mientras te haga feliz, el resto no importa.

PUBLICIDAD

#1 Nunca mientas sobre ti misma

Todas las mentiras a la larga salen a la luz, así que mejor empezar toda relación con sinceridad y sin engrandecer tu vida o logros. Quien quiera estar contigo lo hará como eres en verdad.

¿Qué te parecen estos consejos de Sex and the City? ¿Son de utilidad?