null: nullpx
Cine

ALERTA GORE: 10 películas impactantes en NETFLIX que solo una persona de estómago fuerte puede ver

Publicado 27 Abr 2018 – 02:10 PM EDT | Actualizado 27 Abr 2018 – 02:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Crees que eres un espectador audaz, que no hay nada que una película pueda hacer para asustarte? Entonces esta lista es para ti.

Películas que pondrán a prueba tu sensibilidad, que se hunden profundamente en el arte de lo gore, de la violencia explícita y el horror que proviene de la sangre, las mutilaciones, las deformaciones y el dolor físico, antes que de lo psicológico o sobrenatural.

Estas son 10 películas impactantes y violentas que puedes ver en Netflix:

Hostel

Tres mochileros se dirigen hacia una ciudad eslovaca que promete brindarle todos los placeres que van a buscar, sin saber que lo que les espera es un infierno.

Saw III

Jigsaw secuestra a un doctor con la intención de mantenerse con vida, mientras observa a su nuevo discípulo poner a prueba a un desafortunado ciudadano llamado Jeff.

Luna de Miel

Jorge, un doctor excéntrico y solitario, secuestra a Isabel, su vecina, aparentemente para someterla a un experimento de condicionamiento clásico que la convierta en su amante. Sin embargo, las apariencias casi siempre esconden una aterradora verdad.

Contracted

Tras ser drogada y violada en una fiesta, una joven mujer contrae lo que cree que es una enfermedad de transmisión sexual. En realidad, se trata de algo mucho peor.

Antibirth

En una comunidad desolada, plagada de Marines adictos a las drogas y rumores de secuestros, una joven aficionada al porro despierta tras una noche salvaje de fiesta con síntomas de una extraña enfermedad y visiones recurrentes, mientras intenta volver a la realidad y las historias conspirativas comienzan a acumularse.

Raw

Cuando una joven vegetariana es obligada a comer carne como parte de un ritual de ingreso en la facultad de veterinaria, un insaciable deseo de comer carne comienza a crecer en ella.

El juego de Gerald

Intentando dar nueva vida a su matrimonio en una casa alejada al borde de un lago, Jessie debe luchar por su supervivencia cuando su esposo muere súbitamente, dejándola esposada a la cama.

The Rezort

El ReZort es un parque de safari que ofrece a sus visitantes la oportunidad de matar a tantos zombies como puedan tras una epidemia.

Bone Tomahawk

Cuatro hombres se adentran en el Salvaje Oeste para rescatar a un grupo de prisioneros de manos de cavernícolas caníbales.

Maniac

Mientras ayuda a una joven artista con la exposición que prepara, el dueño de una tienda de maniquíes ve cómo sus deseos oscuros y reprimidos salen a la superficie.

Reacciona
Comparte