null: nullpx
Series

¿Qué fue del elenco de ‘Glee’ a 13 años de su estreno? A Lea Michele la persigue la polémica

‘Glee’ es una de las series que tuvieron que cambiar el rumbo de su trama por la muerte de un actor. Ya pasaron 13 años desde que se estrenó y aquí te decimos que ha pasdo con los actores desde entonces.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 Nov 2022 – 04:56 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 04:56 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:15
1:28
4:44
1:05

Lea Michele - Rachel

Aunque Lea Michele fue acusada de decir comentarios racistas hacia sus compañeros de ‘Glee’ (por los que después se disculpó), en su momento tuvo de los papeles más queridos en el show adolescente.

Rachel no solo se convirtió en la capitana del Glee Club, también logró ingresar a la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York y al final de la serie ganó un premio Tony.


Después de la muerte de Cory Monteith (quien era su pareja sentimental), Lea Michele siguió con su vida y se casó con el empresario Zandy Reich. Pero, aun después del nacimiento de su primer hijo juntos, la controversia sobre ‘Glee’ continuó.

Esto debido a que en 2020, en el contexto del movimiento #BlackLivesMatter, diversos miembros del elenco de la serie acusaron a la actriz de haber tenido actitudes racistas y abusivas hacia algunos de ellos.

Kevin McHale - Artie

En ‘Glee’, Kevin McHale dio vida a Artie, uno de los miembros originales del club de coro. Además de tener una gran voz, el joven estaba en silla de ruedas, aunque eso nunca se interpuso en su camino para alcanzar sus sueños.


El actor ahora tiene su propio podcast llamado “And That’s What You Really Missed’, en el que reveló que no volvería a interpretar a Archie si existiera otro proyecto relacionado con ‘Glee’.

“Sabiendo lo que sabemos ahora, no creo que deba interpretar a un personaje que está en una silla de ruedas. Entonces, si me dejan crecer la barba e interpretar a un personaje diferente, lo haré”.

Cory Monteith - Finn

Finn era el chico guapo y popular de ‘Glee’, quien termina incorporándose al coro de la escuela. El personaje falleció en la quinta temporada debido al deceso real del actor que lo interpretaba, Cory Monteith.


Monteith falleció el 13 de julio de 2013, a los 31 años. Fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en el que se hospedaba en Vancouver, Canadá. La causa de muerte fue una sobredosis de heroína mezclada con la ingesta de alcohol.

Jane Lynch - Sue

La antagonista de ‘Glee’ era Sue, quien originalmente era la entrenadora del club de porristas de la escuela McKinley. En el final de la serie se convirtió en la primera mujer vicepresidente de EE.UU.


Por su papel como Sue, Jane Lynch ganó un Globo de Oro en 2011. Luego de que terminara la serie participó en otros proyectos, entre los que se encuentran ‘Ralph Breaks the Internet’, ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ y ‘Only Murders in the Building’.


Matthew Morrison - Will

Will era el professor responsable del club de coro en la famosa serie adolescente. Después de dejar a su esposa, quien fingió que estaba embarazada, se casó con la consejera escolar Emma y tuvieron un hijo.

En la vida real, Matthew Morrison se casó con Renee Puente y tienen dos hijos en común. Además, ha participado en otras producciones como ‘American Horror Story’ y ‘Grey’s Anatomy’.

Chris Colfer - Kurt

Kurt era uno de los personajes centrales de ‘Glee’ y fue el primero de ellos en ser presentado como alguien abiertamente gay. En la temporada final de la serie terminó casado con Blaine.


Después de dejar ‘Glee’, Chris Colfer participó en otros proyectos como ‘Hot in Cleveland’ y ‘Visible: Out On Television’. También ha probado suerte en el mundo de la literatura, pues escribió la saga de libros infantiles ‘The Land of Stories’.

Dianna Agron - Quinn

El personaje de Dianna Agron era Quinn, quien pasó de ser un antagonista a uno de los miembros más queridos de 'Glee'.


Después de que finalizó la serie, Dianna Agron participó en otras películas y series, entre las que se encuentran ‘Robot Chicken’, ‘Ralph Breaks the Internet’, ‘Against the Clock’ y ‘Shiva Baby’.


¿Ya sabías qué hicieron los actores de ‘Glee’ después de la exitosa serie? ¿Cuál cambio físico te sorprendió más?

Reacciona
Comparte