Ser parte de una película de superhéroes puede significar reconocimiento y fama internacional. Si lo dudas, tan sólo piensa en las estrellas de Marvel y DC como Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Henry Cavill, Jason Momoa y más.
Actores que no volverás a ver en películas de superhéroes por oscuros motivos

No obstante, no todos los actores que han participado en el universo cinematográfico de los superhéroes han tenido esta suerte. Te presentamos 5 famosos que no volvieron a las películas de superhéroes por oscuros motivos.

Wesley Snipes
A finales de los noventa, Wesley Snipes protagonizó una de las primeras películas basadas en un personaje de Marvel Comics: Blade, un anti-héroe que tiene todas las habilidades y poderes de un vampiro pero no sus debilidades.
Blade fue tan bien recibida que se produjeron dos secuelas: Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004).

No obstante, la carrera de Wesley Snipes comenzó a sufrir cuando una serie de problemas legales azotaron su vida. El actor fue sentenciado a tres años de prisión por evasión de impuestos.

Kevin Spacey
Spacey era uno de los actores más aclamados de Hollywood con gran variedad de títulos en su haber, entre ellos la película de Superman Returns donde interpretó a Lex Luthor.
Su carrera empezó a desmoronarse cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de acoso sexual. Spacey emitió un comunicado donde se disculpó y expresó que no recordaba el incidente, ya que se encontraba en estado de ebriedad. Dicho comunicado perdió toda credibilidad cuando más acusaciones de acoso salieron a la luz.

En realidad es muy probable que Kevin Spacey no vuelva a tener un rol en una película de superhéroes ni en otra producción de Hollywood.
De hecho, en uno de sus últimos trabajos, All the Money in the World, todas su escenas fueron regrabadas con el actor Christopher Plummer.

Terrence Howard
Antes que Don Cheadle diera vida a War Machine/ Coronel Rhodey en el MCU, Terrence Howard interpretó a este personaje en la primera película de Iron Man.
Cuando se iniciaron negociaciones para la secuela, Howard no logró llegar a un acuerdo con Marvel Studios, supuestamente porque los contratos no se respetaron y le ofrecían únicamente una octava parte de lo que se le había prometido.

Este problema de dinero ocasionó que Howard renunciara a su rol de War Machine, y en general a tener un papel en uno de los universos cinematográficos más exitosos de Hollywood.
Si tenías esperanza de verlo en alguna producción de DC o en alguna otra película de superhéroes, lamentamos decirte que es muy probable que no suceda. En 2019 Howard anunció que quiere renunciar a la actuación.

T.J. Miller
T.J. Miller dio vida a Weasel, el mejor amigo de Deadpool, en las dos películas del irreverente antihéroe. No obstante, es muy probable que ya no lo volvamos a ver en esta franquicia.

De acuerdo con el productores de la serie Silicon Valley, era bastante molesto trabajar con Miller quien constantemente llegaba ebrio y drogado e incluso en ocasiones ni siquiera se dignaba a ir.
Además, Miller se ha visto envuelto con varios problemas con la ley en los últimos años como atacar a un conductor de Uber, recibir acusaciones por acoso sexual e incluso pasar tiempo en prisión por una amenaza falsa de bomba.

Jim Carrey
Gracias a su talento en la comedia, Jim Carrey se consolidó como una reconocida estrella de Hollywood durante los 90 y 2000. Dentro de su largo haber de películas, cuenta con dos participaciones en producciones de superhéroes: su rol del Acertijo en Batman Forever y el Colonel Stars and Stripes en Kick-Ass 2

En realidad, Jim Carrey no tuvo problemas con la ley o algún oscuro motivo para dejar de apoyar su participación en Kick-Ass 2.
Sin embargo, el tiroteo escolar en la Escuela Primaria de Sandy Hook ocasionó que dos meses antes del estreno del filme, el actor retirará su apoyo a la película debido a que no consideraba correcto ser parte de un proyecto con tanta violencia.

Bonus: Shia LaBeouf
Si somos estrictos, la exitosa saga de Transformers no entra dentro del mundo de los superhéroes como Superman o Iron Man. Sin embargo, los autobots y los decepticons tienen poderes y salvan/amenazan al mundo.
En fin, durante tres películas Shia LaBeouf dio vida a Sam Witwicky, pero para la cuarta película su personaje no regresó.

El talento de LaBeouf viene acompañado por una serie de comportamientos extraños que han ocasionado que sea considerado como un individuo complicado para trabajar.
Esta conducta ligeramente errática fuera de los reflectores le ha ocasionado perder relevancia en la pantalla grande. Además, ha tenido problemas con la ley por abuso de sustancias.

También te puede interesar:










