null: nullpx
Películas

¿Cómo se ven los actores de 'Forrest Gump' 28 años después? Jenny luce igual de hermosa

La cinta 'Forrest Gump' logró conmover al público, ya acumuló varios premios Oscar. A continuación, podrás conocer cómo lucen sus actores principales y a qué se dedican.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 Ago 2022 – 06:03 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:08
3:52
5:13
4:48
5:45

Tom Hanks, el protagonista de 'Forrest Gump'

La historia y personaje de 'Forrest Gump' el cual creció en Greenbow, Alabama, fue desarrollada por el multifacético actor Tom Hanks, quien pronto será Geppetto en el nuevo live action de Pinocho.

Sus particulares vivencias, ingenuidad, humor y manera de hablar, hicieron a Forrest una de las figuras más queridas del cine en 1994 y de hecho la interpretación de Hanks, lo colocó como uno de los mejores actores de Hollywood, lo cual ha sabido mantener a lo largo de los años.


Hanks interpretó a Gump cuando tenía alrededor de 38 años y actualmente tiene 66. Aunque muchos pensaron que no tendría éxitos después de la cinta, demostró lo contrario al estelarizar otras producciones como 'Náufrago', 'Salvando al soldado Ryan' o The Green Mile' y, de manera más reciente, 'Elvis'. Además fue la voz de Woody en 'Toy Story'.

También se volvió un productor con mucha experiencia y se casó con Rita Wilson, con quien tiene hasta la fecha uno de los matrimonios más sólidos de la industria.


Robin Wright - Jenny Curran

Jenny Curran fue el eterno amor de Forrest y, aunque no se veían con frecuencia, siempre la mantenía en sus pensamientos. Durante la película se pudo ver una transformación profunda del personaje que pasa de huir de sus problemas a formar una familia con el protagonista.

Su muerte fue una de las más dolorosas en el cine y, aunque no lo creas, su actriz jamás dejó la actuación. Robin Wright obtuvo el papel de Jenny 10 años después de comenzar su carrera, a los 28 años.


Se mantuvo con un perfil bajo durante mucho tiempo hasta que en 2013 se unió a la aclamada serie de Netflix 'House of Cards'. Su papel de Claire Underwood obtuvo excelentes críticas por resaltar el empoderamiento femenino y desde entonces, volvió a captar la atención del público.

Otras cintas recientes en donde se le puede ver, son: 'Blade Runner 2049', 'Wonder Woman 1984' y 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

A sus 56 años continúa siendo una mujer de gran belleza y, hasta el momento, ha acumulado más de 60 créditos como actriz.

Sally Field- la mamá de Forrest Gump

La encantadora y sabia mamá de Forrest, le enseñó al público varias lecciones sobre la vida y la maternidad solitaria. Es un pilar importante para el joven, hasta que lamentablemente fallece.


Sally ya era una actriz consagrada en Estados Unidos antes de participar en 'Forrest Gump' y tras su triunfo a nivel mundial, obtuvo otras oportunidades significativas como trabajar en la serie 'ER' o en 'The Amazing Spider-Man' como la tía May. ¿La recuerdas junto a Andrew Garfield?

A sus 75 años también es una reconocida productora y directora, especialmente para proyectos de televisión.

Gary Sinise- el teniente Dan

Otro personaje que se ganó al público fue el teniente Dan, el cual pierde sus piernas durante la guerra de Vietnam y es salvado por Forrest en el campo de batalla.

Su reencuentro con Gump cambió su vida, especialmente después de la pesca de camarones. Pasa de ser una persona deprimida a todo un primer oficial.


El actor Gary Sinise interpretó al teniente a sus casi 40 años. Un dato curioso es que a un año de participar en 'Forrest Gump' volvió a compartir escenas con Tom Hanks en 'Apollo 13' y desde entonces continúan siendo buenos amigos.

Sinise optó por elegir el camino de la pantalla chica y no le fue nada mal, pues se volvió un actor muy reconocido dentro de las diversas series de 'CSI' y también en 'Mentes criminales: Sin fronteras'.

Mykelti Williamson- Bubba

Forrest no era muy bueno haciendo amigos, pero en el ejército conoce a Bubba. Ambos pasan sus días de guerra juntos demostrando el verdadero significado de la unión, pero no logra sobrevivir en Vietman después de ser herido.

Gracias a él, Forrest decide comprar su barco camaronero. Si bien en un inicio no le va como esperaba, con una racha de suerte logra fundar camarones Bubba Gump.


Mykelti Williamson fue el actor que le dio vida en la pantalla y, al igual que su compañero Gary Sinise, también se dedicó en mayor parte a la televisión. Se le pudo ver en series como 'CSI: Nueva York', '24', 'Hawai 5.0', 'Rebel' y 'Chicago P.D' solo por mencionar algunas.

Actualmente tiene 65 años, tres hijos y su proyecto más reciente fue ser Preston Webb en 'La Ley y el Orden: Crimen Organizado'.

Michael Conner Humphreys- Forrest Gump de niño

En 'Forrest Gump' la historia inicia desde su infancia. Aunque su versión infantil del protagonista tiene una aparición breve resulta ser significativa, pues allí es donde se percata lo bien que se le da correr.


El actor tenía ocho años cuando fue elegido para dicho rol y tuvo un gran impacto en la película, pues fue el responsable del acento único de Forrest. Tom Hanks terminó copiando el acento sureño de Humphrey y el resto es historia.

Al termino de las grabaciones no le interesó volverse actor infantil y siguió con su vida de forma normal. Por allá del 2015, decidió unirse al ejército, lo cual estuvo influenciado directamente por 'Forrest Gump', de acuerdo a una entrevista con Daily Mail en 2015.

También estudio Relaciones Internacionales en la Universidad y hoy con 37 años. Es un maestro de inglés y sigue igualito.

Haley Joel Osment- El hijo de Forrest Gump

Aunque el hijo de Forrest aparece poco, sí se volvió importante debido a que marca una nueva etapa para el personaje como padre soltero.

Después de la muerte de Jenny, él se encarga de cuidarlo y ver a este niño interactuar con Forrest es de los momentos más enternecedores, especialmente cuando lo deja en el autobús el primer día de escuela.


El pequeño Forrest fue su segundo papel de Haley Joel Osment y su entrada definitiva a Hollywood, pues después participaría en 'Sexto Sentido' e 'Inteligencia Artificial'.

Aunque jamás abandonó la actuación, Osment fue duramente criticado por su apariencia y ya no era tan común verlo en alguna serie o película.

En 2019 sorprendió a la audiencia al participar en la famosa serie 'The Boys', donde tiene un papel como un superhéroe. Este 2022 cumplió 34 años y permanece soltero.

Reacciona
Comparte