Aunque algunas celebridades son conocidas porque casi siempre actúan el mismo tipo de personaje, diversas estrellas de Hollywood han sorprendido al público con su poder camaleónico.
5 actores que son camaleónicos: cambian mucho de un papel a otro y es difícil reconocerlos
Existen famosos que han tenido espectaculares transformaciones físicas para un papel, gracias a lo cual lucen muy diferentes en cada película que protagonizan.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Gary Oldman
En la popular saga de ‘Harry Potter’, el actor de 64 años dio vida a Sirius Black, un hombre con cabello largo, barba, bigote y traje que es el padrino de Harry.

Años más tarde, en 2008, la película ‘The Dark Knight’ salió a la luz y Gary dejó atrás su larga cabellera para convertirse en el teniente Gordon, un detective con lentes que ayuda a Batman a descubrir el origen de diversos delitos.

A lo largo de su carrera, Oldman ha tenido notorios cambios físicos de un papel a otro, pero uno de los más populares fue el que lució para la cinta de 2017 ‘The Darkest Hour’, la cual le valió un Premio Oscar al Mejor Actor.
- Gary Oldman también participó en la película 'Armas, chicas y apuestas' que puedes ver gratis en ViX.

Joaquín Phoenix
En el año 2000 participó en la película 'Gladiador', en donde se metió en la piel de Commodus, un guapo pero ambicioso emperador.

En 2019, su apariencia tuvo un cambio drástico cuando interpretó a Thomas Wayne en ‘Joker’, esto debido a que no sólo dejó crecer su cabello y lo tiñó de verde, también perdió mucho peso.
“El primer paso fue perder peso, y así también descubrí el efecto psicológico. Fue imposible evitarlo cuando perdí peso en tan poco tiempo. (...) El proceso fue muy largo, no fue nada lineal ni directo”, admitió el ganador del Oscar a Mejor Actor por la cinta dirigida por Todd Phillips.

Christopher Lloyd
Uno de los personajes más importantes en la trayectoria de Lloyd es el que realizó para la trilogía ‘Back to the Future’, la cual vio la luz en 1985. El actor personificó al legendario Dr. Emmet Brown, un científico con grandes cejas y cabello blanco y largo.

Unos años después, tuvo un radical cambio de aspecto para interpretar al tío Lucas en ‘La familia Addams’ (1991). Para este proyecto, el histrión de ahora 83 años dejó atrás su despeinada melena blanca y usó maquillaje negro para presumir un aspecto gótico (el rasgo característico de la familia).
- Christopher Lloyd también participó en la película 'Salvando la Navidad' que puedes ver gratis en ViX.

Jason Isaacs
A sus 59 años, el artista británico ha demostrado en más de una ocasión su poder de transformación. En 2001 dio vida a Chaz Watley, en la película ‘Sweet November’.

Ese mismo año (y durante un largo tiempo) Jason interpretó al malvado Lucius Malfoy en la saga de ‘Harry Potter’. Su personaje era un hombre adinerado con cabello largo y de un tono de rubio muy claro, que formaba parte de los mortífagos que servían a Voldemort.

Además, durante 2003, Isaacs se metió en el papel del Capitán Garfio en ‘Peter Pan’ y su apariencia fue completamente distinta a las anteriores: cabello negro, bigote y barba.
- Jason Isaacs también participó en la película 'The Great Ghost Rescue' que puedes ver gratis en ViX.

Sean Astin
Este famoso comenzó desde muy joven su carrera en el entretenimiento. En ‘El señor de los anillos’ encarnó a Sam, un hobbit de cabello rubio y largo.

Más tarde, en el filme ‘50 First Dates’, se convirtió en el hermano de Lucy, Doug, un atleta que se preocupa mucho por su apariencia y sus músculos.
Durante la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Stranger Things’, Astin demostró su talento como actor con el personaje de Bob, el novio de Joyce que da su vida por salvarla.

Cuéntanos, ¿conocías los personajes en los que estos actores se han transformado? ¿Cuál fue tu favorito? ¿En qué proyecto te gustaría verlos?









