Al parecer el problemático show sobre una raza de visitantes extraterrestres con una cara oculta ha logrado mantener una audiencia suficientemente grande como para que ABC ordene una segunda temporada de 13 episodios.
ABC renueva V

El show tuvo problemas que incluyeron fluctuaciones de ratings y cambios de productores pero ha logrado aumentar su audiencia en estas últimas semanas. Ahora solo le falta encontrar un poco de inteligencia, credilidad y estilo para sus historias.
El show realmente lo tiene todo para narrar una gran épica pero hasta ahora solo ha hecho perder el tiempo a los espectadores con una trama patética que parece estancada y que raya en el ridículo la mayoría de las ocasiones. Entiendo que es una serie de ciencia ficción pero eso no es excusa para diálogos absurdos, historias con agujeros del tamaño de Manhattan y otros problemas bastante importantes.
Sinceramente espero que la segunda temporada logre arreglar esos problemas y convertir al show en uno que aproveche sus posibilidades de la mejor manera posible. No pido la perfección de Battlestar Galactica pero sí algo más entretenido e inteligente.






