Con el objetivo de hacer lugar para algunas de sus nuevas series, la cadena ABC ha anunciado algunos cambios en su programación, incluyendo la separación de las dos series de Shonda Rhimes, Grey's Anatomy y Private Practice.
ABC anuncia los estrenos de Scandal y Apartment 23

Según lo informado, los ejecutivos decidieron darle el lugar de Private Practice a Scandal, otra serie de Rhimes, por lo que se vieron obligados a mover a la spinoff a la noche de los miércoles junto al reality Dancing With the Stars.
Sin dudas esta es una gran noticia para Scandal, ya que podrá acompañar a una de las series más vistas de la cadena. Igualmente esto podría ser negativo si la serie no consigue números positivos desde el comienza y comienza a afectar los números de Greys.

Pasando a las comedias, la esperada Don't Trust the B---- in Apartment 23 también tendrá un lugar muy interesante al ocupar el espacio posterior a Modern Family después de que Happy Endings complete su segunda temporada.
La situación de esta comedia es similar a Scandal ya que Modern Family es la serie más vista de la cadena y cualquier numero mediocre obligará a los ejecutivos a considerar una rápida mudanza de esta nueva comedia.
Estos cambios nos hacen pensar que ABC tiene mucha esperanza en estos dos proyectos y quiere que encuentren el éxito rápidamente, incluso cuando eso significa poner en peligro a serie más veteranas como Private Practice.
Scandal será estrenada el jueves 5 de abril y Apartment 23 será estrenada el miércoles 11 de abril.






