Luego del final de Breaking Bad, AMC difundió la elección de Aaron Paul de sus 5 escenas favoritas de Jesse.
Aaron Paul elige sus 5 escenas favoritas de Jesse en Breaking Bad

Por:Univision
Aaron Paul, quien nunca ocultó su devoción por Breaking Bad como si fuera un fanático más, elige 5 momentos que indudablemente quedaron grabados también en todos los que seguimos la serie durante 5 temporadas.
Estas son las escenas favoritas de Aaron Paul, y su explicación al respecto:
#5 La propuesta de Walt a Jesse

Imagen AMC Networks
Temporada 1, episodio 1
“Me encanta esta escena porque aquí es donde el verdadero viaje comienza para el Sr. White y para Jesse Pinkman. Esta es la decisión que cambiará sus vidas para siempre”.
#4 Sobre el asesinato de Gale
Temporada 4, episodio 7
“Cuando Jesse se enfrenta al grupo y habla de haber asesinado ‘un perro’. Me encanta esta porque le permitió a Jesse finalmente confesar (o casi) sus pecados”
#3 Jesse va a lo de Walt

Imagen AMC Networks
Temporada 4, episodio 12
“Esta escena es increíblemente poderosa porque absolutamente todo lo que dice Jesse es la verdad. Fue fácil actuar en ella para mí, porque realmente tenía todos esos sentimientos acumulados desde las temporadas previas, y fue una buena manera de dejarlos salir. Walt estaba detrás de todo y lo único que Jesse tenía que hacer era apretar el gatillo. Por supuesto que Walt le habla y lo convence de que está equivocado. Walt es el maestro de la marioneta y Jesse no es más que una de sus cuerdas. Qué cabrón”.
#2 La cena con la familia White
Temporada 5, episodio 6
“¿Realmente tengo que explicar porque me encanta esta escena? Es bastante obvio. Me encanta la profunda incomodidad que sufre Jesse todo el tiempo y cómo usa su vaso de agua como si fuera su resguardo de seguridad”.
#1 Jesse vs. Walt
Temporada 5, episodio 16
“El enfrentamiento final entre Jesse y Walt... ¿Pondrá Jesse fin a todo de una vez por todas o simplemente se irá? Es la escena en que Jesse dice ‘¡Dí que quieres esto! ¡No pasará nada hasta que no lo digas!”, Walt le responde “Quiero esto” y Jesse simplemente le dice “Entonces hazlo tú mismo”, suelta el arma y se va. La última mirada entre Walter y Jesse lo dice todo a pesar de que no se dicen una palabra. Hay tanto dolor en ambas partes y ambos saben que todo ha terminado. Luego, la huida de Jesse con todas las emociones a flor de piel fue algo increíble para mí, como actor, interpetar esa escena. Sentí que era el final perfecto del viaje para mí y para Jesse”.
- Ver más: 10 curiosidades sobre Breaking Bad
¿Cuál es tu momento favorito protagonizado por Jesse en Breaking Bad?








