Los estudios tienden a armar gran guerra entre ellos por las diferentes propiedades de personajes y franquicias que éstos poseen, en especial cuando éstas son compartidas por más de una compañía hollywoodense y, en el caso de Marvel, una sola empresa de cómics que ha tenido el infortunio de ser dividida a 20th Century Fox, Sony Pictures y Walt Disney Pictures, quienes han estado explotando los personajes pertenecientes a sus respectivos contratos lo más que pueden.
Aaron Johnson podría ser Quicksilver en Los Vengadores 2

Sin embargo, dos de estos estudios tienen un pequeño problema que yace en los hermanos superheroicos mutantes Scarlet Witch y Quicksilver, que estarán viendo la luz del proyector dentro de muy poco. Los Vengadores 2 aún está buscando quiénes interpretarán a los mellizos, pero parece que han encontrado su Quicksilver en Aaron Johnson.

Todos para uno
Posiblemente recordarán que el actor de televisión Evan Peters estará interpretando al mismo personaje pero en X-Men: Days of Future Past, por lo que Disney tenía la presión de encontrar un actor que superase en calidad a aquel escogido por el otro estudio y que también tuviese talento similar a sus co-protagonistas, de la talla de Robert Downey Jr. o Samuel L. Jackson. No nos olvidemos que el Quicksilver de Fox sólo estará poco tiempo en pantalla, mientras que la idea de Joss Whedon es darle importancia a este dúo a lo largo de la tan esperada secuela.
Peters y Johnson trabajaron juntos en otra película de superhéroes, Kick-Ass, con este último interpretando al personaje protagonista, y el primero a uno de sus amigos más cercanos (en Kick-Ass 2, el personaje de Peters está interpretado por otro actor porque éste y el estudio no llegaron a un buen acuerdo). The Wrap informa que Johnson es el primero en la lista de los productores para el rol, por lo que sería una pena que éste rechazara semejante papel.

... y uno para todos
Algo interesante es la similitud que tiene éste con la actriz que se está cortejando para hacer de Scarlet Witch, la muy talentosa Saoirse Ronan. Considerando que los personajes son mellizos, este parecido físico sería de beneficio para Marvel y Disney, si es que ambos contratos logran cerrarse con éxito, y una de las pocas veces que en el cine se verán hermanos que de hecho se parecen.

Para repasar, Quicksilver es el nombre de superhéroe de Pietro Maximoff, hijo de Magneto y parte tanto X-Men como de Los Vengadores, ha participado tanto como héroe como villano, una dualidad que desconocemos aún si será utilizada en alguno de los dos films que incluyan al personaje.
Los Vengadores 2 se lanzará en mayo de 2015. X-Men: Days of Future Past saldrá en julio de 2014.
¿Son fanáticos de Aaron Johnson? ¿Lo ven similar al Quicksilver de los cómics?







