A Star is Born: el nuevo proyecto de Clint Eastwood

Desde enero sabemos que la próxima película que dirigirá Clint Eastwood para Warner Bros, será la remake de A Star is Born (Ha nacido una estrella) cuyo original data de 1937 y sus sucesivas remakes de 1954 y 1976.

PUBLICIDAD

A pesar de que hace casi siete meses que sabemos del proyecto, lo único confirmado es que Beyonce será Esther la protagonista, rol interpretado en el pasado por actrices de la talla de  Janet Gaynor, Judy Garland y Barbra Streisand.

En cuanto al rol masculino, Will Smith era el favorito para recrear a Norman, pero en estos días se ha corrido el rumor, cada vez más certero, de que quien protagonizará el musical será Leonardo DiCaprio.

El guión está a cargo de Will Fetters, Billy Gerber y Jon Peters, productores de la versión protagonizada por Barbara Streisand en los años 70.

A Star is Born cuenta la historia de un viejo actor alcohólico, quien descubre que la camarera con la que está saliendo tiene mucho talento y por ello se decide a convertirla en la nueva estrella de la canción. Él se encarga de adentrarla al mundo del espectáculo y luego ambos se casan. La película se centra en el espectacular ascenso de la carrera de ella y el inverso proceso de autodestrucción de él.

Se estima que el rodaje de la película comience en los próximos meses cuando el elenco esté completo y sepamos oficialmente quienes formarán parte de éste reconocido musical. La expectativa es grande ya que los films dirigidos por Eastwood suelen recibir importantes elogios de la crítica y los tentativos actores son muy bien reconocidos y estimados a nivel internacional.