A Jason Momoa lo tienen sin cuidado las críticas a Batman v Superman: Dawn of Justice

Jason Momoa tuvo su debut como Aquaman con una breve aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice, destinada a establecer la existencia del personaje en el Universo cinematográfico de DC y preparar su aparición ya protagónica en su película y en las dos partes de la Liga de la Justicia.

PUBLICIDAD

Desde que fue confirmado en el papel del no siempre respetado Aquaman, el actor ha demostrado un gran compromiso con el personaje y con el Universo de DC, llegando incluso a tomar parte voluntariamente en el eterno debate DC vs. Marvel.

Ver también: Jason Momoa promete cambiar la imagen de Aquaman: ya no vas a querer hacer chistes sobre él

Así que no es sorprendente que ahora, tras la ola de críticas negativas recibidas por Batman v Superman, Jason Momoa haya salido públicamente a restarle importancia a éstas.

En una entrevista realizada por ET Online, el actor manifestó todo su entusiasmo por lo que vendrá en el Universo cinematográfico de DC:

“Se han dicho cosas por aquí y por allá pero yo estoy entusiasmado. Ha habido un gran apoyo por parte de los fanáticos. Y tenemos por delante todo un enorme y maravilloso universo. Hay muchas, muchas cosas. Me siento realmente privilegiado al saber todas las cosas grandiosas y hermosas que van a suceder. También estoy entusiasmado porque la gente vea el producto final. Ahora es nuestro turno, ¡es tiempo de Justice League! He esperado esto por cuatro años en los que sabía algunas cosas pero no podía decir nada. Estoy ansioso por empezar a filmar”
Imagen Warner Bros. Pictures

Ver también: ¿Por qué estos 5 actores rechazaron la oportunidad de trabajar con Marvel?

Inevitablemente, entonces, se refirió a Batman v Superman y sus repercusiones:

“A algunas personas les gustó y a otras no. Es lo que es. Realmente no escucho lo que todos tienen para decir. No puedes gustarles a todos. Yo pasé momentos geniales y me encantó la película”

Antes de esto, Momoa ya había evidenciado su desconfianza ante las malas críticas, aunque de manera menos políticamente correcta, compartiendo un meme en su cuenta de Instagram que sostiene que si a un crítico no le gustó Batman v Superman es un hipócrita que sólo valora las películas aburridas de sus amigos.

Una visión comprensible para un fanático que comenta en foros y sitios web, pero preocupante para un actor de su calibre.

Aquaman tendrá su aparición en La Liga de la Justicia Parte 1 en 2017, y en su película en 2018.

Ver también: La película de Aquaman ya tiene a su potencial villano y no es el que esperabas