Futurama es una de esas series que no pueden faltar en una tarde de risas. Pero tampoco podemos negar que más de una vez jugó con nuestras emociones. Personajes tan queridos como estos son capaces de generarnos más que un buen momento de humor, sino también de hacer que nos sintamos identificados. Aquí tienes los momentos más emotivos de Futurama.
9 veces en que Futurama llegó a lo más hondo de nuestros corazones

- Es que no todos pueden ser así de sexy: 10 grandes y sensuales momentos de Zapp Brannigan en Futurama
#9 Hermes salva a Bender
Bender se da cuenta que no tiene la capacidad para guardar su memoria debido a un defecto y por lo tanto es mortal. Intenta buscar a quien causó que viviera con ese problema, que en realidad es el propio Hermes. Cuando Bender era pequeño el hombre no tuvo valor para descartarlo.
#8 Zoidberg se enamora
Lo que no sucedió durante varias temporadas sucede casi al final: Zoidberg encuentra la felicidad con una mujer. La chica no puede oler a Zoidberg y por eso se enamora de él. El doctor sacrifica su felicidad para darle la oportunidad de oler las flores, pero ella todavía lo ama aún sintiendo su olor. Una historia realmente conmovedora para un personaje al que siempre le sale todo mal.
#7 Fry salva a Leela
Fry muere, pero Leela todavía lo ve en una serie de alucinaciones. Lo que no se da cuenta es que es al revés, y es él quien está intentando salvarla para no perderla. Leela está en coma hasta que la voz de Fry la despierta. Todo es muy extraño y emotivo, pero ambos demuestran el amor mutuo.
- Oh, Fry!: 9 geniales pero extrañas frases de Fry
#6 La ópera de Fry
Fry hace un trato con el diablo robot para poder tocar un complicado instrumento de hologramas. La idea es impresionar a Leela, pero cuando todo sale mal y el diablo no sigue con el trato, ella escucha igual el concierto de Fry. La escena los muestra juntos caminando de la mano en los hologramas creados por el protagonista.
#5 El final de la serie
Este momento debía estar incluido en la lista por el grado de emotividad. Fry y Leela quedan atrapados en el tiempo y viven juntos por muchos años. Más tarde descubren que pueden volver al punto donde se congeló el tiempo y vivir sus vidas nuevamente, y aceptan hacerlo.
- Aquí tienes más: Los 12 finales de episodios más emotivos de Futurama
#4 Los padres de Leela

En el episodio en que Leela conoce a sus padres vemos cómo la abandonaron al nacer, pero solo para que pudiera vivir una vida normal y no como mutante. La cuidaron en todo momento y le hicieron regalos, a pesar de que ella no lo sabía.
#3 El mensaje de Leela
En este episodio, Fry se pierde en el tiempo con el Profesor y nunca llega a su cita con Leela. Sin embargo, logra hacerle llegar la información, y ella, en respuesta, le deja un mensaje en una caverna que dice “Querido Fry, nuestro tiempo juntos fue corto, pero fue el mejor de mi vida”.
#2 El hermano de Fry
Fry pierde su trébol de la buena suerte y mientras intenta recuperarlo descubre a un astronauta similar a su hermano. Se enoja por robarle su sueño de ir al espacio y también el trébol, pero descubre que no es su hermano, sino su sobrino, que también se llama Philip J. Fry en honor a él.
#1 Seymour
No hay nadie que no coincida en que este es el momento más tierno y emotivo de toda la serie de Futurama. Ver a Seymour esperando por años frente a la puerta nos partió el corazón. A pesar de que Fry piensa en clonarlo, desiste cuando se da cuenta de que tuvo una vida larga.
- También te gustará: 9 datos de Futurama que quizá no conozcas aún







