null: nullpx
Cine

9 películas para ver luego de una ruptura y olvidar a tu ex (al menos por un rato)

Publicado 9 Dic 2020 – 02:21 PM EST | Actualizado 9 Dic 2020 – 02:21 PM EST
Reacciona
Comparte

Una ruptura amorosa no es el fin del mundo, pero a veces se siente como tal. Recuperarse de este proceso conlleva tiempo y paciencia, pero vale la pena: una vez que se logra, se adquiere un gran aprendizaje y fortaleza.

Estas 9 películas son ideales para verlas después de terminar con el corazón roto, pues te ayudarán a superar a tu ex.

#1 Blue Jay

Jim y Amanda, un par de ex-novios, se reencuentran en su pueblo natal después de 20 años de no verse.

Deciden ir a una cafetería para ponerse al corriente de sus vidas y ahí se dan cuenta de que su conexión sigue presente. Pero algo les hará darse cuenta de qué fue lo que los hizo terminar dos décadas atrás.

#2 Cómo ser soltera

Después de estar años con su novio, Alice decide pedirle un tiempo para descubrir el mundo por su propia cuenta y mudarse a Nueva York. Al llegar ahí, conoce a Robin, quien planea mostrarle las ventajas de estar soltera y lo mucho que se puede divertir.

#3 Los juegos del destino

Pat pasa 8 meses en un centro de salud mental luego de agredir al amante de su ex-pareja. Cuando sale de ahí, está decidido recuperar a quien considera el amor de su vida, pero la situación cambia drásticamente cuando conoce a Tiffany, una mujer peculiar y con una mala reputación.

Ella le ofrece ser su cómplice en la reconquista si a cambio él le ayuda con una importante misión.

#4 ¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Peter Bretter es un músico que lucha por alcanzar el éxito y darse a conocer. Él es novio de Sarah Marshall, una estrella de televisión a quien él adora como nadie más. Cuando ella lo deja, Peter decide viajar a Hawái para salir adelante, pero sus planes se interrumpirán cuando se encuentre ahí a su ex con su nueva pareja.

#5 6 years

Mel y Dan tienen una relación desde hace 6 años y ésta parece ser perfecta. Pero cuando sus carreras comiencen a ir en ascenso, los problemas entre ellos se harán presentes, por lo que tendrán que decidir si vale la pena seguir juntos.

#6 Alta fidelidad

El dueño de una tienda de vinilos se encuentra en la crisis de la mediana edad: no puede superar a su ex-novia, Laura y su negocio está a punto de fracasar. La situación lo llevará a evaluar cada una de las decisiones de su vida.

#7 Alguien extraordinario

Jenny, una periodista de Nueva York, se enfrenta a un duro golpe cuando su novio decide terminar la relación que ella creía perfecta. Para sobrevivir a la ruptura, ella recurre a la ayuda de sus dos mejores amigas, mientras intenta descubrir cuál es su lugar en el mundo sin su alma gemela.

#8 Amor mío

La trama sigue a Tony, una mujer que está hospitalizada en un centro de rehabilitación física luego de sufrir una grave caída. Al estar ahí, recuerda la tumultuosa relación amorosa que tuvo con Giorgio, un hombre que la llevó al límite sin que ella entendiera exactamente el por qué.

#9 Marriage story

Charlie y Nicole aparentaban ser la pareja ideal, pero tras varios años de matrimonio, ambos deciden separarse. Su divorcio los llevará a encontrarse con esos sentimientos que habían intentado dejar de lado, todo mientras procuran el bienestar de su hijo en común.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte