null: nullpx
Ben Stiller

9 apariciones de David Bowie en el cine y la TV que demuestran su talento como actor

Publicado 11 Ene 2016 – 01:30 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

La noticia de la muerte de David Bowie es un gran golpe para la música, pero también para el mundo del cine y la televisión. Sus apariciones en series y películas son numerosas y realmente interesantes. Seguramente has visto las más famosas, pero hay algunas de las cuales quizás no conoces su existencia. Para recordar a este genial músico te dejo estas apariciones de David Bowie en el cine y la televisión.

#9 Absolute Beginners

Quizás no sea uno de sus mejores trabajos, pero la participación de Bowie en este musical es sin dudas interesante. Además, es la película que lo une al mundo de la música, su gran contribución al arte.

#8 Bandslam

Esta es una película adolescente sobre una banda que intenta ganar una competencia. Hasta ahí parece la misma historia de siempre, pero lo interesante es que aparece David Bowie en ella. El protagonista es un verdadero fanático y le escribe emails al cantante. Al final de la película el músico aparece por unos minutos haciéndole una oferta a la banda.

#7 August

Dos hermanos intentan mantener a flote su compañía de internet. Si bien en un comienzo tuvieron gran éxito, comienza a caer en el mercado y poco después el panorama cambia con los ataques del 11 de setiembre. David Bowie interpreta a Cyrus Ogilvie, un personaje que resulta interesante aunque no aparezca demasiado.

#6 The Prestige

En esta película sobre magos protagonizada por Hugh Jackman, David Bowie interpreta al inventor Nikola Tesla. Es el encargado de desarrollar un gran invento de teletransportación, pero no todo sale como se espera. Es una de sus mejores apariciones en el cine, porque es fundamental para la trama.

#5 Extras

Por un episodio solamente, David Bowie fue la estrella de Extras, la serie de comedia de Ricky Gervais. Es además una de las apariciones musicales más graciosas y entretenidas de la televisión.

#4 The Hunger

Quizás es una de las historias más extrañas, pero también uno de los primeros papeles protagónicos de David Bowie. Interpreta a un hombre que no envejece gracias a una mujer vampiro, pero todo cambia cuando ella consigue suficiente sangre y lo condena a la muerte. Susan Sarandon también está en la película, así que puede ser buena idea verla.

#3  Zoolander

Una de las participaciones más graciosas de David Bowie es en Zoolander, donde es juez durante un duelo entre Hansel ( Owen Wilson) y Derek ( Ben Stiller). Esta escena realmente vale la pena para cualquier amante de la comedia.

#2 The Man Who Fell to Earth

En esta película, el músico interpreta a un extraterrestre que debe volver a su planeta. Como toda película de los 80, tiene un aire misterioso pero también demasiado extraño. Sin embargo, demuestra sus dotes de actor a la perfección.

#1 Labyrinth


La película más famosa de David Bowie es Labyrinth, donde interpreta al Rey Goblin. Una adolescente debe resolver un laberinto si quiere recuperar a su hermano, secuestrado por el rey. Es una de las películas de fantasía más famosas y recordadas, con la cual el actor dejó un legado importante en el cine.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ben StillerHugh JackmanOwen WilsonVix