No todos los actores tienen un gran comienzo en el cine; a decir verdad, suele ser muy difícil que consigan un papel protagónico en su primera audición. Aunque muchos de ellos lo hicieron, y algunos que se encuentran en esta lista, esto no aseguró un actuación exitosa. Por el contrario, enfrentarse con un gran papel o estar rodeados de grandes actores puede ser un desafío aun mayor, que no siempre culmina de la mejor manera.
8 vergonzosos ejemplos de que los actores no siempre debutan de la mejor manera

Para que conozcas cómo empezaron algunas estrellas de la pantalla grande, aquí te contamos sobre algunas primeras películas de actores famosos que tú también querrías olvidar:
#8 Jack Nicholson en The Cry Baby Killer
Nicholson debutó en el cine con The Cry Baby Killer protagonizando a un joven delincuente que sufría ataques de pánico. Una producción de Roger Corman que no tuvo éxito ni beneficios económicos para ninguna de las partes.
La actuación mediocre de Nicholson quedó entre otras tantas, hasta que consiguiera su primer éxito con Easy Rider.
#7 Tom Cruise en Endless Love
El famoso actor tuvo su primera actuación en Endless Love, un film que fue recordado por su buena canción y por ser una muy mala adaptación de Scott Spencer.
Por suerte para el joven Cruise, su papel fue mínimo dentro de la trama, y el público olvidó por completo el film. De todos modos, hemos sido testigo de que tuvo tiempo para reivindicar su talento como actor.
#6 Jim Carrery en Earth Girls are Easy
Jim Carrey no se escapa de esta lista. Este cómico, catalogado entre los mejores de los últimos tiempos, tuvo su debut interpretando a un alien en la película Earth Girls are Easy. Un papel que ni siquiera permitía verle bien el rostro, pero que lo llevó a tener su primer trabajo en el cine y abrirse paso en este mundo.
Pese a la historia un poco bizarra del film y los problemas de producción que tuvo, se convirtió en una película casi de culto para ver.
#5 Jodie Foster en The Little Girl Who Lives Down the Lane
Si bien Jodie Foster reniega acerca de su primer papel en el cine, la verdad es que hay que reconocer que fue una afortunada en trabajar junto a un gran elenco de actores como, por ejemplo, Martin Sheen.
Su trabajo en The Little Girl Who Lives Down the Lane como la víctima de un pedófilo, la tuvo muy estresada durante el rodaje por una escena de desnudo y otra en que se la tendría que ver con un cigarrillo. Pese a que estos dos momentos incómodos para Jodie fueron interpretados por su hermana, la actriz prefiere no recordar la película.
#4 Clint Eastwood en Revenge Of The Creature
Clint Eastwood tuvo su primer trabajo en la película Revenge Of The Creature, de 1955. El film no tuvo el éxito esperado, y, por suerte para él, el papel de Eastwood tuvo muy poca duración en la pantalla e importancia en su carrera. Interpretó a un científico llamado Jennings que debía discutir con otro de sus colegas e investigar si la criatura que estaban estudiando en el laboratorio se había comido o no una rata.
#3 Nicole Kidman en BMX Bandits
Nicole Kidman tuvo un papel protagónico por primera vez en la película BMX Bandits. En ella, la joven actriz debía utilizar una bicicleta BMX que le exigió aprender a montarla. Pese a que tenía un doble de riesgo para acciones y maniobras difíciles, la actriz se hizo un esguince de tobillo, pero hizo todo lo posible para que esto no se notara durante su actuación. Y, lo mejor de todo, es que lo consiguió demostrando su profesionalidad.
#2 Arnold Schwarzenegger en Hercules in New York
La primera aparición en la pantalla grande de Arnold Schwarzenegger fue en la película Hercules in New York. Una comedia un tanto extraña, en la que lo vemos interpretar al hijo de Zeus que desafía a su padre mientras vaga por las calles de esta ciudad.
Lo más gracioso, es que debido al extenso apellido que tiene, en los créditos apareció con el nombre Arnold Strong o Mr. Universe haciendo alusión a su físico. Además, dado que el acento austríaco del actor se notaba muchísimo, su voz fue sustituida por otra.
#1 Sylvester Stallone en The Party at Kitty and Stud’s
Otro de los que tuvo un comienzo que no le enorgullece recordar es Sylvester Stallone. Antes de llegar al cine como Rocky Balboa su debut fue en una película para adultos llamada The Party at Kitty and Stud’s.
Sin embargo, Stallone recuerda que esto no lo hizo porque quisiera, sino porque necesitaba plata para sobrevivir, ya que en esa época no tenía siquiera dónde pasar la noche. El trabajo duró dos días y le ayudó a ganar 200 dólares.
¿Conocías el debut cinematográfico de estos actores?







