Además de toda la acción, el romance y el peligro, las películas de James Bond nos enseñan sobre geografía. Si no me crees, presta atención a los increíbles paisajes que puedes ver en ellas. Con solo conocerlos nos darán ganas de irnos de vacaciones por tiempo indefinido, y es que el protagonista sabe como mostrar el glamour de cada lugar. Mira estos geniales lugares del mundo que puedes ver en James Bond y sorpréndete.
8 geniales lugares del mundo que puedes ver en las películas de James Bond


#8 Khao Phing Kan
Es una isla tailandesa donde se esconde el enemigo de James Bond en The Man with the Golden Gun. Debido a esto es conocida como la isla de James Bond, y muchos van a visitarla esperando ver Koh Tapu, una formación de roca que se ve en la película.

#7 Stoke Park
Este lujoso hotel inglés de cinco estrellas aparece en la película Goldfinger, donde el protagonista juega al golf. Sean Connery dice que fue allí donde tomó gusto por este deporte. Muchos famosos tenistas también practican en este lugar antes del torneo Wimbledon.

#6 Cisterna Basílica
Fue construida en el siglo VI por el emperador Justiniano y aparece en la película From Russia with Love. Si bien es capaz de mantener muchos litros de agua, hoy está casi vacía. Este lugar de Estambul es todavía visitado por muchos turistas.

#5 Piz Gloria
Este restaurante giratorio se encuentra en la cima de un pico en Suiza, a donde solo se puede llegar con un teleférico. Se volvió famoso luego de On Her Majesty's Secret Service y hoy en día se hacen actividades relacionadas con James Bond.

#4 Sölden
Esta es la locación que veremos en la nueva película de James Bond, Spectre, con Daniel Craig. Este lugar de Austria es donde muchas personas van a esquiar, y es donde veremos algunas de las mejores escenas de acción de la película.

#3 Castillo Himeji
Este castillo japonés fue construido en el siglo XIV y aparece en la película You Only Live Twice. James Bond encuentra allí un sitio de entrenamiento ninja, aunque en la realidad es un lugar turístico.

#2 Casino de Monte-carlo
Es una de las locaciones más relacionadas con James Bond, y aparece en las películas Never Say Never Again y GoldenEye. Es un lugar realmente lujoso en Mónaco donde sólo puedes entrar con ropa formal.

#1 Cuevas Green Grotto
Este sitio turístico de Jamaica tiene piedras verdes por las algas, y un lago subterráneo de aguas cristalinas. El lugar aparece en Live and Let Die, aunque no se lo llama con su nombre real. En los libros sí se hace alusión al sitio en Jamaica.