null: nullpx
actores

8 actores que casi les roban el papel a tus superhéroes favoritos de Marvel: conoce las historias

Publicado 26 Feb 2021 – 06:15 PM EST | Actualizado 26 Feb 2021 – 06:15 PM EST
Reacciona
Comparte

El proceso para seleccionar al actor o actriz que llevará al cine a algún superhéroe debe ser muy meticuloso y serio. Para fortuna de los fans, la compañía de Marvel no ha decepcionado en cuanto a los Avengers elegidos pues parece que nacieron para esos papeles. Sin embargo, estuvieron a nada de ser otras personas más las encargadas del proyecto y ponerse el traje para luchar contra los malos. ¡Te decimos quiénes son!

1. Amanda Seyfried

Amanda es conocida por participar en películas románticas o con tramas juveniles como Chicas Pesadas y en muy pocas ocasiones se le ve en algún proyecto de acción. Ella pudo ser la hija de Thanos, Gamora, dentro del MCU y no aceptó por una razón.

Confesó que le llamó la atención y terminó descartando la oportunidad porque no quería pasar todos los días de rodaje sentada esperando a ser pintada de verde pues ya había visto una entrevista en la que Jennifer Lawrence decía que pintarse de azul para las películas de X-Men era una pesadilla. Zoe Saldana fue quien terminó con el rol y es difícil pensar que una mujer tan tierna hubiera ocupado su lugar.

2. Daniel Craig

Podrá sonar imposible, pero Chris Hemsworth no fue la primera opción de la empresa para ser el Dios del Trueno, más bien fue el galán británico Daniel Craig.

El agente 007 tuvo que declinar porque ya estaba comprometido con seguir grabando cintas del espía más famoso del mundo. Puede que haya sido lo mejor para todos porque sinceramente su edad no iba con el heredero de Asgard.

3. John Krasinski

Krasinski comenzó siendo un divertido empleado de clase media en la serie The Office, con el paso de los años logró brillar por su capacidad actoral y en algún momento pudo ser el primer Vengador, Steve Rogers.

Hizo el casting y al final supo que no obtendría el papel porque no tenía una fisionomía trabajada como Chris Evans y pues sí, uno de los requisitos para ser Cap era tener un cuerpo fuerte.

4. Wesley Snipes

Famoso por llevar al cine a Blade, el cazador de vampiros tenía toda la actitud y el perfil para llevar la corona como el rey de Wakanda, tanto así que estuvo a nada de ser el elegido.

Las cosas no salieron como se esperaban porque el desarrollo de las cintas de Black Panther estaba planeado para los noventa. Los productores al final cancelaron todo porque no estaban seguros de la viabilidad comercial de las películas de superhéroes en ese momento.

Con una mayor tecnología y conocimiento de los fans por esa historia, Chadwick Boseman llegó en el momento perfecto para encarnar a T'challa y no pudo ser más perfecto.

5. Tom Cruise

A estas alturas es inimaginable pensar a alguien más en el traje de Iron Man que no fuera Robert Downey Jr, pero años atrás cuando el proyecto iba planeándose otro nombre salió como opción, Tom Cruise.

Cuenta la leyenda que ellos dos fueron los finalistas para interpretar a Tony Stark y al final el vencedor fue Robert. Sin importar que Tom tuviera gran experiencia en películas de acción, nadie puede verlo como el filántropo multimillonario de los comics ¿O tú si?

6. Glenn Howerton

Howerton tiene años en la industria del espectáculo, sin embargo todavía no ha podido conseguir un papel protagónico importante. Estuvo a nada de ser Star Lord gracias a James Gunn quien confesó que él y Chris Pratt se disputaron el papel.

No fueron los únicos dos que compitieron al final pero el director de Guardianes de la Galaxia prefirió mantenerlo en secreto para respetar la privacidad de los otros candidatos.

7. Joaquin Phoenix

Su actuación como el Joker lo hizo merecedor de un premio Óscar y aunque ahora lo veamos como el personaje antagonista de Batman confesó que pudo ser Doctor Strange.

Se sentó con los dueños para hablar sobre el proyecto pero jamás llegaron a un acuerdo, entonces no se pudo hacer nada más que descartarlo. ¿Hubiera quedado o no? Nosotros pusimos la misma cara que la imagen de abajo nada más de analizarlo.

8. Emily Blunt

La esposa de John Krasinski también tuvo una tentadora oferta para ser parte de Marvel y no con cualquier papel sino con el de Black Widow. Al ser la primera opción de la lista los productores estaban seguros de que aceptaría con gusto y resulta que fue todo lo contrario.

Tuvo que decirle 'paso' al papel porque la paga no la convenció y sentía que no era el momento correcto para ese trabajo, entonces así fue como Scarlett Johansson logró interpretarla y a todos les fascinó.

A más de 10 años de que comenzara la primera fase del MCU los dueños de la empresa están felices por como resultó todo al final y los seguidores también por el trabajo tan bueno que terminaron por hacer. ¿Resulta irreal pensar que los actores que conocemos ahora como los Avengers fueran otros verdad?

Ve también:

Reacciona
Comparte