null: nullpx
Nuevas Temporadas

7 villanos que podrían aparecer en la temporada 2 de The Flash

Publicado 17 Jun 2015 – 05:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Durante la primera temporada de The Flash tuvimos a Reverse Flash como el villano de mayor importancia, junto a otros como Captain Cold y Heat Wave, quienes aparecerán en Legends of Tomorrow.

El final de temporada dejó muchas preguntas y está claro que no todo será nuevo, pero aún así el camino está libre para que otros personajes compliquen la historia. Si te estás preguntando cuáles son los posibles villanos de la temporada 2 de The Flash, aquí los tienes.

Empecemos en la siguiente página:

#7 The Top

Se ha dicho antes que la segunda temporada de The Flash tendrá más cantidad de velocistas, y aunque los nombres a los que se apunta son otros, este villano aún puede aparecer. Más que correr rápido, en realidad gira, pero aún así es realmente veloz. Usa este poder para defenderse de otros y expulsar balas, y también desarrolla poderes telequinéticos.

#6 Savitar

Otro velocista que podría aparecer en la segunda temporada de The Flash es Savitar, quien cree que sus poderes provienen de los dioses. Tiene la habilidad de crear campos de fuerza y de dar velocidad a otras personas u objetos. Sería una adición interesante a la serie, y podría responder muchas preguntas sobre la fuerza de velocidad.

#5 The Thinker

Este villano en realidad proviene de la ciudad de Gotham, y es un abogado frustrado que se convierte en un villano de poca monta, creando algunos dispositivos para aumentar su poder mental en otros. Es enemigo de Ronnie Raymond, y, dado que las cosas están por complicarse para este personaje, es lógico que aparezcan villanos que se le enfrenten.

#4 Rag Doll

Este hombre nació con hipermovilidad, y luego de trabajar por un tiempo como contorsionista de dedicó a ser un villano. Lleva un traje de muñeco de trapo y tiene además algunos poderes de hipnosis. Quizás no estaría en demasiado episodios, pero podría ser un villano menor en la serie.

#3 The Shade

Este villano tiene la habilidad de controlar la oscuridad, creando espacios oscuros o usándola como escudo. También puede llamar demonios desde otras dimensiones. Si bien su historia es demasiado compleja y no se pueda adaptar tal cual es a la televisión, sabemos que las series cambian constantemente las tramas originales.

#2 Doctor Alchemy

Doctor Alchemy tiene doble personalidad, porque por un lado es un ciudadano normal y por el otro es un villano que encuentra la piedra filosofal y puede cambiar los elementos. Los productores de The Flash lo han nombrado como un posible villano para la serie, y la temporada 2 es buen momento para presentarlo.

#1 Mirror Master

Mirror Master va muy bien con la nueva capacidad de viajar a través de diferentes dimensiones. Usando tecnología y espejos es capaz de lograr muchas cosas, desde la hipnosis hasta el viaje interdimensional. El productor Andrew Kreisberg dijo que querían incluirlo en esta temporada, así que su presencia está casi confirmada.

¿Qué otro villano te parece que podría aparecer en The Flash

Reacciona
Comparte