7 razones por las que AMAMOS a los chicos de Stranger Things

Imagen Getty Images

Stranger Things llegó para quedarse, ya que la popularidad que la serie adquirió la ha colocado entre las mejores, y probablemente gran parte de eso se lo debamos a los cinco chicos que la protagonizan y que, a donde sea que vayan, se llevan toda la atención.

PUBLICIDAD

Si algo tenemos que reconocer, es el hecho de que Eleven ( Millie Bobby Brown), Mike ( Finn Wolfhard), Will ( Noah Schnapp), Dustin ( Gaten Matarazzo) y Lucas ( Caleb McLaughlin) se han robado nuestros corazones sin que nos diéramos cuenta, y ahora no podemos dejar de adorarlos. Pero, ¿por qué? Si aún no lo has descubierto, aquí tienes algunas de las razones por las que amamos a los chicos de Stranger Things

1. Son muy divertidos

A donde sea que van, dejan su huella. Probablemente una de las razones por las que estos chicos son invitados en prácticamente todos los shows de entretenimiento es que son sumamente divertidos. ¿Cómo olvidar esa visita al programa de Jimmy Fallon, en donde los chicos jugaron y nos hicieron reír tanto? 

2. Ese momento en el que repartieron sándwiches durante los Emmy

Siempre logran sorprendernos. Cuando creemos que ya han hecho todo, vuelven a dejarnos con la boca abierta. Así lo hicieron también en la gala de los Globos de Oro, con una aparición sorpresiva en el pequeño musical de apertura. 

3. Todos tienen talentos ocultos

No solamente son buenos actuando, también tienen otros talentos que tal vez no conozcas y que, cuando lo hagas, harán que te enamores más de ellos. Por ejemplo, Millie tiene una voz preciosa y canta, además de estar perfeccionándose dentro del mundo de la moda; Finn toca la guitarra; Caleb es un actor de Brodway y Gaten, tal vez el menos esperado, nos deleita con una dulce voz. 

PUBLICIDAD

4. Fuimos testigos del primer beso de Millie

Todos recordamos esa tierna escena en donde Eleven y Mike se dan su primer beso. ¡Toda una dulzura! Pero no solamente presenciamos el primer beso de los protagonistas, sino que ese también fue el primer beso de la actriz, quien confiesa que fue un momento bastante incómodo (sobre todo porque su padre estaba presente en el set de grabación). 

5. Se toman fotografías con TODAS las celebridades 

¡Nadie se ha salvado de sus selfis! A cada evento que van, o cada oportunidad que tienen, no la desaprovechan en lo absoluto. Seguramente sean los niños con más fotos con celebridades de la historia. Y no solamente nos gusta verlos con otros famosos, sino que además, nos sentimos un poco representados por ellos porque, ¿quién no querría fotos así?

6. ¡Hasta hacen videos musicales!

Creo que cualquier cosa que incluya al menos a uno de estos jóvenes protagonistas simplemente nos encanta, y ese es el caso de este video musical de Sigma, en donde vemos a Millie, que con su simpatía y talento siempre es una de nuestras favoritas. 

7. Sus inocentes reacciones

Esta fue su reacción al ver el tráiler de lo que será la segunda temporada de Stranger Things. ¡Y es imposible no sonreír al ver la alegría que sienten! Incluso, todos han compartido en sus cuentas de Instagram una imagen de ellos de cabeza, haciendo referencia a lo central del adelanto, sobre que el mundo ahora está de cabeza. 

Hay que admitirlo, ¡son los mejores! No hay nadie que haya visto la serie y no haya sido conquistado por estos chicos.

¿Por qué amas tú a los chicos de Stranger Things? ¿Cuál de ellos es tu personaje favorito? ¡Cuéntanos!