7 posibles problemas en las películas de DC que no son tan complicados como parecen

Imagen Warner Bros. Pictures

Marvel ha logrado un Universo Cinematográfico tan ordenado que muchos ven a DC como algo caótico. Pero lo cierto es que ha tenido buenas películas y las que vienen a futuro son prometedoras. Más allá de todas las dudas al respecto, estos problemas sobre las películas de DC no son tan complicados de resolver como parecen. Sea Batman v Superman o La Liga de la Justicia, solo resta esperar para ver qué sucede. Mientras tanto, opinemos al respecto.

Imagen Warner Bros. Pictures

#7 No alcanzará a Marvel

PUBLICIDAD

Las películas del MCU ya no están llamando la atención como lo hacían las primeras. Claro que Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War pueden ser muy buenas, pero ya nos sorprendieron lo suficiente en el pasado, y les está costando presentar cosas nuevas. En este panorama, DC nos trae a un nuevo Batman, probablemente mejorado, así como a Wonder Woman, Aquaman y otros personajes que estamos esperando con ansias.

#6 Gal Gadot tiene mucha presión como Wonder Woman

Ninguna película de superhéroes ha hecho demasiado para mostrar a una mujer al frente de la acción, salvo quizás Catwoman y Elektra, pero ambas fueron un fracaso. Muchos se están preguntando si no será un fracaso también la película de Wonder Woman. Gal Gadot no es la elección más predecible, pero no podemos negar sus capacidades antes de que la veamos actuar.

#5 El Joker de Jared Leto no será tan bueno como el de Heath Ledger

¿Cómo podemos saberlo? Es cierto que Heath Ledger hizo una gran interpretación del personaje, pero eso no nos asegura que Jared Leto sea un mal Joker. El actor ha demostrado tener talento, incluso ganando un Oscar por Dallas Buyers Club, así que una vez más las conclusiones deberemos tenerlas al ver la película. Si bien la estética no es la preferida de los fanáticos, puede compensarse de otras formas.

Imagen The CW

#4 La separación entre televisión y cine es negativa

Muchos dicen que DC podría tener un universo unificado, pero ya sabemos que habrá dos versiones de Flash, lo cual niega cualquier posibilidad. Sin embargo, unir televisión y cine no soluciona todos los problemas. Las historias de Marvel están todas en un mismo universo y no ha sido fácil, y a veces ni siquiera positivo. Es el caso de Agents of S.H.I.E.L.D., donde sabemos que los personajes conviven junto con los del cine, pero cuesta traer a los actores de las películas y termina pareciendo algo totalmente separado.

Imagen Warner Bros. Pictures

#3 Aquaman no es un superhéroe popular

Aquaman ha sido víctima de burlas desde hace mucho tiempo, pero es un personaje capaz de grandes cosas. La elección de Jason Momoa y el aspecto que le han dado es suficiente para que se gane el respeto del público. Hacerlo de otra forma lo hubiera transformado en un chiste, pero no iría bien con el tono serio de las películas de DC.

Imagen Warner Bros. Pictures

#2 Green Lantern podría ser un fracaso

Todos recordamos la horrible versión de Linterna Verde de Ryan Reynolds y no queremos que se repita, pero es necesario tener en cuenta dos cosas. La primera es que Green Lantern está pensada para el año 2020, es decir, 9 años después de la mencionada anteriormente. Es tiempo suficiente para que muchos se olviden del desastre anterior. Lo segundo es que Ryan Reynolds está a punto de interpretar a Deadpool, un personaje de Marvel muy esperado. Ya sea que Deadpool resulte genial o sea pésima, lo seguro es que por un tiempo nos olvidaremos del fracaso de Reynolds como Linterna Verde.

Imagen Warner Bros. Pictures

#1 Las películas de superhéroes nos están cansando

Es algo cierto y que ya está sucediendo, pero DC está todavía a tiempo de darnos historias interesantes y llamativas más allá de su origen en los cómics. Muchas personas conocen a los personajes solo por el cine, y siempre que la premisa sea entretenida no habrá problemas por delante.