Ver morir a uno de tus personajes favoritos siempre destrozará nuestro corazón. Sin embargo, en ocasiones, en su funesto final los vemos sonreír.
7 personajes que sonrieron antes de morir: sus razones son conmovedoras


Te presentamos 7 personajes del cine que sonrieron antes de morir por una muy buena razón.

Thelma y Louise – Thelma & Louise
Al encontrarse rodeadas por la policía, parece que la única opción viable para Thelma y Louise es rendirse y pasar sus días en prisión. No obstante, Thelma tiene una mejor idea... seguir.
Las intrépidas amigas comparten un breve momento de sonrisas y amor en donde ambas están de acuerdo que es mejor dirigirse hacía el vacío del Gran Cañón y morir disfrutando la nueva libertad que encontraron en su viaje por carretera.
Quicksilver – Avengers: Age of Ultron
Una vez que Quicksilver y Scarlett Witch se cambian al bando y deciden luchar contra Ultron existe una mayor posibilidad de que todos los superhéroes salgan triunfantes de este enfrentamiento.
Desgraciadamente, Quicksilver decide interponerse en una ráfaga de balas para salvar a Barton y a un pequeño. Al final, se despide de este mundo con una casi imperceptible sonrisa y un poco de sarcasmo hacia Hawkeye cuando le dice «¿Acaso no lo viste venir?» y muere como un héroe.
Donnie Darko – Donnie Darko
Después de la alocada y desestabilizadora travesía que Donnie sufre debido al universo alternativo que se creó en un accidente, el protagonista entiende todo y sabe que debe morir para evitar la destrucción de la línea temporal principal.
Sus risas al final de su vida demuestran el sentido liberador de reconocer que a pesar de todo, las personas que ama se pueden salvar. Además, existe cierto consuelo al saber que por lo menos sus ideas sobre este mundo alternativo no estaban tan disparatadas.
Steve Trevor – Wonder Woman
El valiente Steve Trevor emprende un viaje sin retorno cuando decide sacrificarse por la humanidad. En su avión, mientras se aleja de la tierra para poder eliminar el mortal gas mostaza de la Dra. Isabel Maru, el experimentado piloto se ríe.
Su risa, genuina y honesta, refleja su gusto por saber que arruinó el malévolo plan que pudo haber cobrado la vida de muchos.
Bing Bong – Intensamente
Todos deseábamos que Alegría y Bing Bong, el curioso amigo imaginario de Riley, salieran juntos y triunfantes del Basurero Mental. Después de varios intentos sin éxito sabemos que no será así.
Al final, Bing Bong se sacrifica y salta del carrito, para que Alegría pueda salir de este triste sitio del olvido. El animalito hecho de algodón de azúcar sonríe y sabe que esto es lo mejor porque de esta forma Riley continuará teniendo felicidad en su vida. Su frase «Llévala a la luna por mí» deja en claro esto.
Russell Casse – Día de la independencia
Después de que muchos se burlaron de él por contar que había sido secuestrado por extraterrestres, Russell Casse se convirtió en un héroe gracias al sacrificio que hace para salvar a la Tierra.
Cuando su último misil se atasca, el veterano de guerra decide estrellar su avión contra la fuente de energía de la nave alienígena. En sus últimos momentos, suelta una carcajada y saluda a los extraterrestres «Hola chicos, soy yo de nuevo». Con esto, no sólo deja en claro su previo contacto, sino también es una excelente forma de despedirse del mundo mientras salva a la humanidad.
Albus Dumbledore
En realidad, Dumbledore no muere con una sonrisa, pero el director de Hogwarts se despide de este mundo con una impresionante paz. Ser víctima del Avada Kedavra de Severus, no solo evitó que Malfoy lo hiciera, sino que también aseguró la confianza de Albus en Snape. Al final supo que lo ayudaría a cumplir su destino y que se encontraba en el bando de los buenos.
También te puede interesar:









