Si algo caracteriza a la televisión de esta época es su capacidad de generar impacto por medio de historias poco convencionales con desenlaces aún más extraños.
7 personajes de The Walking Dead que podrían no llegar a la temporada 7


Game of Thrones trajo a la TV su desparpajo a la hora de asesinar a sus personajes más queridos, sin importar que estos fueran protagonistas o secundarios. The Walking Dead ha generado su propio impacto por medio del gore, la maldad y la bondad del ser humano en tiempos de crisis.
Juguemos a Dios y tratemos de predecir qué personajes no llegarán a la próxima temporada.
- También va a interesarte: 10 películas protagonizadas por actores de The Walking Dead antes de hacerse famosos
1. El Padre Gabriel

Si algún personaje ha causado problemas y desconfianza desde la quinta temporada es justamente El Padre Gabriel. Algunos podrían abogar por él y su participación en “la rebelión” que culminó con el exterminio de todos los caminantes que acechaban Alexandria y la seguridad de su menguados habitantes.
Pero El Padre Gabriel no está destinado a sobrevivir, podría ser descrito como un fanático religioso que no es capaz de sopesar la realidad y sus riesgos, y eso es justamente lo que podría hacerle dar el paso en falso que termine con su vida.
2. Morgan Jones

Esta predicción es arriesgada. Morgan regresó a la serie entre mucha alharaca por parte de AMC y de los fanáticos. Sería extraño ver a este personaje morir antes de la séptima temporada, pero seamos realistas, Morgan ha causado mucho más daño que beneficio y su forma de ver la vida a través del Aikido casi le cuesta la vida a Carol.
Creemos que su presencia no será extrañada, ¿cierto?
3. Sasha

A Sasha se le aflojó un tornillo desde que su hermano Tyreese y su novio Bob pasaron a otro plano durante la temporada número 5. Desde ese momento, Sasha se ha convertido en una persona con una conducta errática, tomando riesgos más allá de los necesarios y que pensamos que podrían pasarle factura antes del estreno de la séptima temporada del show estrella de AMC.
4. Rosita

Un personaje del que esperábamos mucho más y que lamentablemente se quedó en un look bastante cool pero con muy poco que ofrecer en cuanto a su historia y su relevancia se refiere. Se ha convertido en una actriz de reparto dispensable, que podría morir en cualquier momento.
5. Tara

Este personaje parece haber recobrado un tanto de relevancia desde el surgimiento de su aparente relación con Denise, quien se ha convertido en un importante personaje. ¿Será la muerte de Tara una forma de darle un golpe emocional que cambie el comportamiento de Denise?
6. Sgt. Abraham Ford

Este es otro personaje cuya psiquis se vio torcida por eventos ocurridos recientemente. Este tipo es un militar, un hombre entrenado para cumplir órdenes y llevar a cabo tareas peligrosas.
Su misión era llevar a Eugene a Washington, quien decía tener una cura para lo que sea que causa que los muertos regresen a la vida, pero desde que se descubrió la verdad sobre Eugene, la estabilidad mental de Abraham se fue al foso.
Creemos que él va a morir y que es solo cuestión de tiempo, así que, digamos que no llega a la próxima temporada.
- ¿Listo para sorprenderte?: 13 curiosidades sobre The Walking Dead que tal vez desconozcas
7. La muerte inesperada

Vamos a lanzar los dados en esta oportunidad y nombrar a algún miembro de lo que se ha establecido como es reparto principal: Rick, Carl, Carol, Darryl, Glenn, Maggie, Michonne y hasta Judith, la pequeña hija de Rick.
Si tuviésemos que predecir una muerte sorprendente que ocurra esta misma temporada y tomando en cuenta qué ha pasado en los últimos episodios (incluyendo el milagro de Glenn y el shock de Carl) nos atrevemos a decir que el elegido sería Darryl.
Vamos que no creemos que algo así suceda, pero si alguien se encuentra en peligro gracias a sus actos recientes ese es Darryl.








