null: nullpx
Cine

7 películas de Marlon Wayans que marcaron tu adolescencia

Publicado 28 May 2020 – 06:21 PM EDT | Actualizado 20 Ago 2020 – 05:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

A lo largo de su carrera, Marlon Wayans ha demostrado que tiene todo para conquistar a la audiencia y hacerla reír a carcajadas. Sin embargo también cuenta con un par de participaciones donde da vida a personajes mucho más serios.

Te presentamos 7 películas que el famoso comediante y actor ha protagonizado ¿Las recuerdas?

¿...Y dónde están las rubias? (White Chicks)

Marlon, junto a su hermano Shawn Wayans, dan vida a los agentes del FBI, y también hermanos, Kevin y Marcus Copeland, quienes se hacen pasar por dos chicas de la alta sociedad, Brittany y Tiffany, con el objetivo de investigar una serie de secuestros.

¿...Y dónde están las rubias? realmente no fue bien recibida por la crítica. No obstante, es una de las comedias más queridas del público.

Si tienes ganas de revivir icónicas escenas como «Hold my poodle» o a Terry Crews cantando 'A Thousand Miles', puedes disfrutar esta peli totalmente gratis en la app de VIX, tanto en iOS como en Android.

Scary Movie

En 2000, Marlon protagonizó una de las comedias más irreverentes y queridas por toda una generación: Scary Movie. Con un gran arsenal de bromas subidas de tono, este filme es una sátira a muchas películas de miedo.

Además de protagonizar la película, Marlon y su hermano Shawn estuvieron detrás del hilarante guión.

Chiquito pero peligroso (Little Man)

En Chiquito pero peligroso, Marlon da vida a Calvin, un pequeño ladrón de joyas que, decidido a no regresar a la cárcel, coloca su más preciado diamante en el bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington).

Con el afán de recuperar la piedra preciosa, Calvin se hace pasar por un bebé abandonado y logra infiltrarse en el matrimonio de Vanessa y Darryl (Shawn Wayans). No obstante, conseguir el diamante será mucho más difícil de lo que pensó.

Esta divertida comedia la puedes ver totalmente gratis en el servicio de streaming de VIX.

El loco superdotado (Senseless)

Marlon da vida a Darryl Witherspoon, un chico con problemas económicos que se ofrece como voluntario para probar un medicamento experimental. Esta nueva droga aumenta todos sus sentidos, dándole un poder casi sobrehumano sobre su cuerpo y cerebro.

Al principio, este poder lo hace sentirse imparable. No obstante, con el tiempo Darryl notará que las graves repercusiones que tiene en su cuerpo.

Requiem for a Dream

La comedia es uno de los grandes fuertes de Marlon; sin embargo, su papel como el adicto a la heroína Tyrone C. Love en Requiem for a Dream demostró que también puede hacer un gran trabajo con personajes propios del género dramático.

De la mano de Harry Goldfarb (Jared Leto), Marion Silver (Jennifer Connelly) y Sara Goldfarb (Ellen Burstyn), Marlon nos sumerge en una inquietante travesía donde la adicción a las drogas destruye tu vida.

Fifty Shades of Black

Con el objetivo de crear una parodia de la película dramática –y erótica– Fifty Shades of Grey, Wayans protagonizó, escribió y produjo Fifty Shades of Black.

Esta película respeta la trama de la original, sin embargo, esta plagada de bromas, exageraciones y demás absurdos.

Sextillizos

Alan Daniels (Marlon) descubre que en realidad no es hijo único, sino que tiene cinco hermanos. Con esta nueva información, se aventura en una divertida travesía para encontrarlos.

En Sextillizos, Marlon se aventuró a dar vida a siete personajes, entre ellos, los seis sextillizos: Alan, Dawn, Russell, Ethan, Baby Pete y Jaspar.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineComediaEvergreenLong form 10México